Buscar

La copia barata de Series ND - Detalles, Historial e imagen...

Bueno a todos los visitantes del blog les informo que tenemos un nuevo copion, he aquí los detalles, la historia e imagenes del bobo que nos copio. Aquí va:
Bien día Miercoles 20 de Enero todo iba tranquilo, yo Nico creador del blog revisaba mi Messenger y me informa que recibi un mensaje nuevo y dice lo siguiente (incluye la imagen):

Este tipo me envia un mensaje diciendo lo siguiente:

"(SERIESND2)......PROXIMAMENTE..........(LO MISMO PERO MEJOR)......PARA MAS INFORMACION...CONTACTAME."
  Entre a la URL que supuse que coloco:

Este copion no solo creo una copia del sitio sino que sin prmiso esta tomando las imagenes recientemente publicadas en SplashFace(Banner SeriesND) y aquí en el blog(la que dice "Series ND: series, novedades...")
Ahora la historia:
¿Como empezo todo esto?
Veran este tipo entro un día al blog (cuando teniamos en xat aquí) y charlo conmigo en el xat, luego de hablar un rato me agrego al messenger y desde entonces, todo comenzo así:
Este "CRISS ANGEL" (agregalo y te querras morir) me saludaba decia que yo era su "amigo"


[Aparte] Razones de por que no soy ni sere su "amigo"
1.-  El es de otra nación  muy lejana a la mia.
2.- Solo se intereso en conocer mis datos personajes.
3.- Cada día conectado me acosaba  pidiendo una foto!!! Y ESO ME  MOLESTO MUCHO...


Luego de una semana de tenerlo agragado ya era insoportable conectarte sin dar un respiro de ese tipo...
Así que le dije la verdad, que el era un fastidioso, que invadio mi privacidad acosandome por una foto y que ya no me lo aguantaba y que lo des-agregaba de mis contactos...
Luego de eso, viene esto! Se copia diciendome que creo un blog que sera mejor que el mio...


Así que ahora estas son las razones de que ese sitio apesta:


1.- El diseño es absurdo no lo controla para nada.
2.- No tiene nada de "Tu contenido favorito ni de nick ni de disney"
3.- Toma las imágenes agenas sin autorización del dueño; como les dije invade la privacidad.
Bien pues creo ya que son suficientes razones como para creer que ese CRISS ANGEL es un fraude...
Si quieren ver como fue mi sufrimiento aguantandome este tipo agragalo en MSN aver que tal les va con ese tipo! Veran que es un bobo y que solo se interesa en tus Datos personales...


Contacta a "CRISS ANGEL"
E-mail: bleiner.criss_angel@hotmail.com
Sitio falso: SeriesND2.blogspot.com
Bueno esto es inconsedible así mandanos comentarios porfavor aver que tal es ese tipo...
Contactanos: nico2897@msn.com u SeriesND@gmail.com
Aparte: Oh y les informo que tambien nos pueden encontrar en la Web como SeriesND.co.cc no creas que es un sitio falso pero SeriesND2.blogspot.com solo es una copia barata de nuestro sitio "El Original".
Att: Nico Series ND Admin

amigos de ParaChavitos porfavor comenten sobre este caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios