Buscar

Diego Luna y Camila Sodi esperan su segundo hijo

 

ParaChavitosEl actor mexicano Diego Luna ("Milk") dio a conocer hoy, a través de un escueto comunicado, que espera un segundo hijo junto a su mujer Camila Sodi, también dedicada a la actuación.

"Queremos confirmar a través de este comunicado que Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo. La noticia la hemos festejado muchísimo y le ha traído una gran alegría a nuestras vidas", apuntó el intérprete.

"Agradecemos de antemano el respeto con el que nos han tratado siempre y esperamos comprendan que mantendremos el tema lo más privado posible para poder disfrutar de esta etapa al máximo", añadió.

Luna está actualmente inmerso en "Abel", su segunda película como director, tras su debut con el documental "JC Chávez".

Tanto Luna como Sodi ("El búfalo de la noche"), sobrina de la cantante Thalía, son blanco habitual de la prensa del corazón mexicana, que especula a menudo sobre su relación.

Su primer hijo nació el 9 de agosto de 2008 en Los Ángeles, y decidieron llamarlo Jerónimo.

Cuando difundieron la noticia, una semana después del nacimiento, la pareja admitió de forma explícita ser un "joven matrimonio", ya que la ceremonia no trascendió a la opinión pública.

Diego Luna ha protagonizado filmes como "Y tu mamá también" (2001), del mexicano Alfonso Cuarón, donde compartió créditos con su gran amigo y compañero de profesión Gael García Bernal, junto a quien mantiene la productora Canana Films.

También apareció en "The Terminal" (2004) del estadounidense Steven Spielberg, y "Vampires: Los Muertos" (2002).

Camila Sodi, por su parte, fue protagonista de la telenovela "Inocente de ti" (2004), de la opera prima de Gael García, "Déficit" (2007), y actuó en las películas "Niñas mal" (2007) y "El Búfalo de la noche"(2007).

La pareja, que hizo pública su relación en el Festival de Cannes en 2007, donde aparecieron en actitud cariñosa, aprovecha además en su comunicado de hoy para desear un "muy feliz año".

Publicar un comentario

0 Comentarios