Buscar

Los Estrenos Mas Esperados Del 2010

 

Se termina un año más y con él toda una temporada de películas que marcaron historia, las que muy posiblemente pronto veremos nominadas e incluso premiadas en este temporada de galardones.

Así que mientras decimos adiós a este 2009 de ficción, documental, drama, comedia y aventura, podemos comenzar a saludar al año que viene que llega cargado de estrenos que prometen llenar
nuestros corazones de lágrimas, miedos y risas.

Esta es una lista de las películas que definitivamente no te puedes perder este 2010, pues son las más esperadas, las mejores producidas, las realizadas con maestría y escritas con pasión.
Ellas son:

- "Alice in Wonderland" (Alicia en el país de las maravillas): Dirigida por el afamado y sumamente gótico director Tim Burton y protagonizado por su mancuerna Johnny Depp.
Está historia, no animada es una mirada fresca al cuento de Lewis Carroll hecho alguna vez famoso por Disney. Aunque la historia es sumamente parecida, la mirada única de Tim Burton asegura que veremos un relato completamente distinto al que ya conocemos.

- "Ironman 2": La secuela a la película del superhéroe de Marvel protagonizada por Robert Downey Jr y Gwyneth Platrow.
En esta ocasión se unen al elenco Scarlett Johansson, Samnuel L Jackson, Mickjey Rourke y Sam Rockwell. La cinta promete una variedad de nuevos villanos, incluyendo a "War Machine", así como escenas cargadas de acción con látigos lácer y féminas fatales. La primera producción no decepcionó a los fans de la historieta y es mu posible que esta entrega sea aún mejor.

 

- "Toy Story 3": Woody, Buzz y los demás juguetes regresan para una tercera aventura, en esta ocasión Andy, al que conocimos de pequeño en la primera cinta, se va a la universidad y se ve obligado a regalar su caja de juguetes, separando a los entrañables amigos que tienen que encontrar la manera de volverse a reunir. La película se presentará en tercera dimensión, junto con los dos filmes premios remasterizados para el estreno de esta nueva versión.

- "Clash of the Titans" (Furia de Titanes): Remake del filme de 1981 que cuenta la historia de un mortal, hijo de Zeus, quien se enfrenta contra los dioses del Olimpo en un intento por detener la conquista del averno sobre la
Tierra.
La película será protagonizada por Sam Worthington a quien ya conocemos por otros filmes de acción como la más reciente entrega de Terminator, además de los reconocidos Ralph Fiennes y Liam Neeson en el papel de Dioses.

- "Prince of Persia" (El Príncipe de Persia): Del productor de "Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe)", Jerry Burkcheimer, llega esta película creada muy al estilo de otras cintas de aventura-comedia, como la saga de Indiana Jones o las películas de "The Mummy (La Momia)".
El filme está basado en el videojuego de nombre omonimo y será protagonizada por Jake Gyllenhal,quien después de adentrarse en las películas de drama, toma un nuevo camino con esta super producción cargada de acción, peleas y diálogoso ingeniosos.

- "Robin Hood": Ridley Scotr, director de "Gladiator (Gladiador)", vuelve a hacer mancuerna con el actor Russell Crowe en esta nueva versión de la ya conocida historia del héroe ladrón que roba para dar de comer a los pobres.
En esta ocasión se une al elenco Cate Blanchett y la cinta nos relatará las aventuras de Robin Hood previo a ser nombrado el héroe de los pobres, cuando solamente era un arquero que peleaba contra Normandía. Aunque es una historia que hemos visto muchas veces, en esta ocasión la podemos considerar una precuela y volver a ver a Russel Crowe de la mano de Ridley Scott es algo que en definitiva provoca expectativa.

- "The lightning thief" (El ladrón del rayo): Basada en el libro de Ricky Riordan, llega esta película dirigida por Chris Columbus, mismo realizador de las primeras dos entregas de ls saga de Harry Potter.
El filme cuenta la historia de un adolescente que descubre que es hijo de un Dios del Olimpo y asume su papel en una guerra divina en la cual él juega un papel primordial. La historia cuenta con las actuaciones de Uma Thurman, como el mounstro Medusa, Rosario Dawson y Pierce Brosnan entre muchos otros; además, si se fijan en el trailer, la estética de toda la película es muy parecida a la primera película de Harry Potter,llena de magia y escenarios de fantasía ciertamente oscuros.

- "The last airbender": De M.Night Shyamalan, director de "The Sixth Sense (El sexto sentido)" y "The Village (La Aldea)", llega esta cinta basada en la serie de animación de Nickelodeon, "Avatar", no confundir con la película de James Cameron.
La cinta cuenta la historia de Aang, un joven hechicero de la nación del Aire quien debe prevenir que las naciones del Agua, Tierra y Fuego se fusionen. El filme cuenta con la presencia de Dev Patel, mejor conocido por su aparición en la película ganadora del Oscar "Slumdog Millionaire (Qusiera ser millonario)".

- "The Wolfman" (El hombre lobo): Protagonizada por Benicio del Toro, Emily Blunt y Anthony Hopkins. La cinta cuenta la historia original del hombre lobo y su inevitable transformación ante la luna llena.
Los realizadores intentaron hacer a la criatura lo más parecida posible a la original de las historias de terror de antaño, por lo que aunque no se nota en la transformación las nuevas tecnologías en efectos especiales, si se siente que la versión tiene una afinidad mayor con las historias originales del hombre lobo.

- "A nightmare on Elm´s Street" (Pesadilla en la calle del Infierno): Una nueva visión a las icónicas películas de Freddy Krueger, donde el monstruo es capaz de asesinar a sus víctimas usando su guante de de garras metálicas desde sus sueños. Esta cinta se une a los remakes de otras muchas películas de terror que se han realizado últimamente, como "Halloween", "Friday the 13th (Viernes 13)" y "The Texas Chainsaw Massacre (La masacre en Texas)" con la finalidad de crear un terror más apto para la audiencia del nuevo milenio.

Además de estos estrnos, también hay una gran variedad de películas muy esperadas para el próximo año, las cuales aún no han revelado ningún tipo de trailer y muchas de ellas aún no tienen un título en español como es el caso de: "Eclipse" de la saga twilight; la primera parte de la última película de "Harry Potter" la cual será dividida en dos partes por su longitu; la cuarta entrega de "Shrek"; la tercera parte de "The chronicles of Narnia (Las crónicas de Narnia)"; el remake de película de Disney de antaño, "Tron"; la segunda parte del clásico "Wall Street" con la actuación de Shia Labeouf, y, por supuesto, la segunda entrega de la película nacida de la serie de televisión más famosa para mujeres y amantes de zapatos "Sex and the City 2".

Así que este año tendremos mucho que ver y muy poco tiempo, pero lo cierto es que opciones para divertirnos en el cine no nos faltaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios