Buscar

Articulo de la semana: lady gaga hermafrodita

Aunque la  noticia pueda sonar a broma más que a otra cosa o a un nueva “paranoia” de Lady GaGa, lo cierto es que desde que se lanzó un video en el que se veía a la intérprete de “Poker Face“ en un concierto y descubriendo que tenían un pequeño “bulto” que se asomó bajo su vestido, ahora nos enteramos de que la chica es hermafrodita.

lady-gaga2

Es decir que si bien a raiz del video,  se dijo que Lady GaGa era transexual nada más lejos de la realida ya que la propia cantante ha declarado recientemente cuál es su sexualidad y ha descubierto así su “pequeño” secreto.

“No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente sí, tengo ambos genitales, pero yo me considero sólo hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana. Además al ser bisexual y poseer dos órganos, enriquece la relación. Si no había hablado de ello hasta ahora es porque no es un asunto importante para mí” puntualizó.

lady-gaga-300x350

La sexualidad de Lady GaGa ha quedado entonces clara y nunca mejor dicho, si el video parecía que iba a provocar las críticas y las burlas de muchos, lo cierto es que ella ha sabido sacarle partido e incluso parece que más de una revista ya le ha ofrecido una buena suma para que aparezca desnuda completamente y enseñando lo que de hecho muchos descubrieron por casualidad con estas imágenes.

De cualquier forma Katy Perry acusa a Lady Gaga de miente y no es hermafrodita

Da igual que hablen mal de tí, lo importante es que hablen. Eso es, según la cantante Katy Perry, lo que debió pensar Lady Gaga cuando disparó intencionadamente los rumores de su propio hermafroditismo que llevan algunas semanas colapsando páginas en Internet.

El rumor saltó tras la actuación de Lady Gaga en Glastonbury, dónde se dejó entrever algo raro, parecido a un pene, entre las piernas de la cantante. Después, Lady Gaga sorprendió a medio mundo con estas declaraciones: “No es algo de lo que me avergüence, simplemente es algo que no le vas contando a todo el mundo. Sí, tengo ambos sexos pero me considero una mujer”.

“Tengo un pequeño pene y considero que es algo que no interfiere demasiado en mi vida. La razón por la que no lo he dicho antes es que no es algo importante para mí”, reconocía también la cantante en unas declaraciones recogidas por la web Bossip.com. No sólo no le molestó el rumor a Lady Gaga sino que además lo ha convertido en parte de su cruzada por defender los derechos de los gays.

Sin embargo, la cantante que alcanzó la fama convirtiendo en música una relación lésbica, Katy Perry, ha acusado a Lady Gaga de inventarse ella misma los rumores sobre su doble identidad sexual y ha asegurado que sabe de buena mano que Lady Gaga no posee genitales masculinos.

“Todo está calculado. Sabe perfectamente lo que está haciendo. Se puso algo en las bragas. Que Dios la bendiga si tiene pene pero estoy completamente segura de que no es así”, ha dicho Katy Perry. Después de estas declaraciones, la polémica está servida.

lady-gaga-hermafrodita

“No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí, tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero sólo hembra. Se trata simplemente de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ello hasta ahora es porque no es un asunto importante para mí”, Dijo la cantante

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. ESTOY YA UN POKITO HASTA LOS COJONES YA DEL TEMA ESTE. VAYA MIERDA VIDA VAIS A TENER SI OS CREEIS TODO LO KE LEEIS. KE TAL SI OPINAIS SOBRE LO KE ELLA DIGA, NO O KE DIGA UN JILIPOYAS KE NO TIENE NADA KE HACER EN SU VIDA.

    ResponderEliminar
  2. lady gaga es hemafrodita y para haca var la de chingar esgay o puta

    ResponderEliminar
  3. waaa Lady gaga es megaa geeniaL n.n waaa laa amO <3

    ResponderEliminar
  4. A mi no me importa si es hermafrodita lo que me importa es que ella este feliz...ah y por supuesto sin ella yo matt bellamy y sus fans no excistiriamos!!!

    .
    .
    .

    -Michelle Carolina Cornejo Mardones

    ResponderEliminar
  5. ES LA MEJOR EN POKAS PALAVRAS
    EL ULTIMO VAGON

    ResponderEliminar
  6. no lady gaga no tiene dos sexos,eso es mentira es una farsa.
    yo soy seguidora de lady gaga y no lo creo.
    evelin

    ResponderEliminar
  7. no es hermafrodita en otros videos no se ve ese vulto misterioso del que tanto hablan en un pagina quye encontre dice que llegaron esos rumores y ella dijo por que no he¿acerles creesr eso ? y bueno dice de que se puso un pene de mentira y en el vido de bad romance con su traje rojo tambien de muestra de que el mujer y en otro d esus consierto ue sale con un vestuario blando y sin ropa inetrior

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)