Buscar

FanFic: Amor y Amistad

Hola!!! Esperó que estén esperando mi capitulo 3 pues si es así ¡Aquí lo tienen!

_________________________________________________________

-Aaaaaaaaaaaaaaaa-

Gloria habló muy tarde así que Pauli se calló, pero por mala suerte calló arriba de…

-Hay Gloria porque no me hablaste antes, ahora ya me caí-

-Jajaja jajaja y si supieras arriba de quien te caíste te pondrías mas roja, pero no de enojada, sino de vergüenza jajaja jajaja-

-Ya enserio, si pesas Paulina-

-Haaaay lo siento, lo siento, lo siento- dijo Paulis

-Jajaja jajaja jajaja, te lo dije Paulinis-

-No te burles Gloria- dijo enojada Pau

-Ya deja de hablar Paulina y quítate de encima de mí, me vas a ahogar- dijo medio morado Manuelito

-Si ya me quito- dicho esto Pauli se levantó con la ayuda de Gloria, gracias al cielo, nadie vio esta escena, solo Gloria y una niña nueva

-Lo siento Manuel, es que ‘’esta’’ no me dijo antes que ahí estaba la piedra- dijo roja Paulis

-No te preocupes, no es tu culpa-

-¿Ahora la de la culpa soy yo?- dijo Gloria

-Amm- dijeron los dos

-¿Qué? Ahora la culpable soy yo, que chistositos-

-Gloria es que yo ya te había visto que miraste la roca, y no le dijiste antes a Pau que estaba delante de ella- dijo Manuel

-¿Eso es cierto Gloris?-

-Si la vi, pero no creí que tú no la vieras-

-Aún así me hubieras dicho, yo siempre te digo en estos casos-

-Si pero… esta bien, si quieren no me hablen- dijo Gloria y cuando termino de decir esto salio corriendo hacia el lado trasero de la escuela en el cual casi no había niños

-Gloria no te vallas- Pau iba a salir corriendo atrás de ella, pero una mano le toco el hombro deteniéndola, sintió como un escalofrío recorrió todo su cuerpo, de pies a cabeza

-No tiene caso ir atrás de ella- dijo Manu

Paulis se volteo

-Pero soy su amiga tengo que ir a calmarla-

-No tiene caso, ya se le pasara-

-Aún así, tengo que ir-

Manuelito la soltó

-Como quieras, pero no resolverás nada, si yo fuera tu, esperaría asta la hora de salida-

-Ok, me esperaré, pero, si no volvemos a ser amigas, será tu culpa-

-Como quieras-

-Vamos arrimándonos a la puerta de la escuela, ya no tardan en timbrar-

-Ok- dijo Pau con la cabeza baja

-No te enojes conmigo por eso, lo ago por tu bien-

-¿Por mi bien?-

-Si, si hubieras ido con ella lo más seguro es que te gritara y que después se pelearan-

-Aaa, ok, pues gracias por decirme-

Riiiiiing sonó la campana para entrar a clases

-Nos vemos a la salida- dijo Manuel

-Si, nos vemos- dijo Pau con una sonrisa

En la escuela todo pasó normal, el recreo normal, pero la salida…

-Haaay, por fin la salida, ya me estaba desesperando jejeje, wii- dijo esto y dio un saltito

-Hola- dijo Manuelito y le toco el hombro a Pau

-Aaaaaaaaaaaaaa, o eres tu, me asustaste jejeje-

-Lo siento no quería asustarte-

-No te preocupes-

-Oye mira, aya esta Gloria, ¿vamos?- dijo Pauli

-Si quieres-

Entonces caminan hacia Gloria y esta voltea a verlos

-Hola chicos- dijo muy bajito

-Anda Gloria, ya no estamos enojados contigo- dijo Paulina

-Cierto- dijo Manuel

-¿Están hablando enserio o solo vienen a burlarse?-

-Jajaja- rieron Manu y Paulinis

-Es enserio- dijo divertida Pau

-Genial mi mejor amiga, mi mejor amigo y yo juntos otra vez- dijo esto y se abalanzó a abrazar a Paulis

-Jijiji-

-Bueno ya me voy, tengo que alcanzar el camión- dijo Manuel

-¿Tú no te ibas en carro?- dijo Pau

-Si pero ya no, necesito independizarme-

-¿Te vas en la misma que te vienes?- preguntó Paulis de nuevo

-Si, si quieres nos vamos juntos-

-Ok-

-Ya me… ya nos vamos Gloria-

-Ok Paulis, nos vemos mañana-

-Mañana es sábado- dijo Manuel

-Cierto jejeje, nos vemos el lunes chao-

-Bye- dijeron Manuelito y Paulinita

Paulina y Manuel caminaron asta la parada del camión pero antes de llegar, llego el camión

-Paulina mira, el camión se nos va-

-O si corre-

-Si vente-

Manuel agarró de la mano a Paulina y la jaló para que corriera asta que llegaron al camión, se subieron y se sentaron hasta los últimos asientos ya que ellos iban lejos

-Por fin- dijo Pauli

-Si, lo se-

Pauli empezó a ponerse roja

-Manu-

-Mande Paulina-

-¿T…Te pu…puedo pedir d…dos cosas?- dijo Pauli un poco nerviosa

-Amm, claro-

-Ok, primero no me digas Paulina, si quieres dime Pau o Paulis o de cualquier forma menos Paulina, se me hace feo-

-Ok, como digas-

-Y se…segundo Po…podrías soltarme la m…mano-

-¿La mano?-

-Si, la mano- dijo esto y levantó la mano para que Manuelito viera

-O, si claro jejeje- y la soltó

Pauli busco su IPod de entre su mochila y lo sacó

-¿Quieres oír música?-

-Está bien-

Paso el tiempo y Paulina se había quedado dormida en el hombro de Manuel, pero Manuelín también se estaba quedando dormido así que se hicieron compañía, En pocas palabras. Los dos se habían quedado dormidos

-Ñamm- dijo Manu

-Hay, que pasa, ¿Por qué me despiertas?- dijo Paulis

-Hay no- dijo Manuel

-¿Qué pasa?-

-Me pasé pucho de mi casa jejeje, tendré que regresarme-

-Mmm, estamos cerca de la mía si quieres puedes quedarte la noche como una pijamada, ¿Qué tal?-

-Tengo que pedirle permiso a mi mamá-

-¿Tienes celular?-

-Si, deja le hablo-

Empezando llamada

-Bueno- dijo la mamá de Manuel

-Mamá-

-Hijo ¿porque no haz llegado?-

-Sobre eso quería hablarte, amm, ¿me puedo quedar en casa de una amiga? Es que me pase de la parada y ya estamos por llegar a su casa-

-¿Es tu novia?-

-¡NO!- dijo Manu y se puso un poco rojo jejeje

-Ok, pero, ¿ella ya pidió permiso?-

-No se pero podemos confiar en ella-

-Ok el caso es que si te dejo pero si no te regresas a la casa-

-Si ya se mamá-

-Chao-

-Adiós-

Fin de llamada

-¿Qué te dijo?-

-Que si-

-¡Waaaa! ¡Genial!-

-¿Por qué te emocionas tanto?-

-A, lo siento jejeje- dijo Paulis poniéndose roja

-Mira estamos por llegar-

-Ok-

-¡Bajan!-

_________________________________________________________

Adivinen que harán estos dos en casa de Paulis, (no es lemon) y ¿Qué dirá la mamá de Paulis?

Jajaja si quieren saber esperen el próximo capitulo

Chao

DE: Paulina http://mundo-party.blogspot.com
PARA: http://parachavitos.blogspot.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)