Buscar

FanFic: Amor y Amistad cap. 2

Hola!!!! Regrese con la continuación de mi fic, si se que lo deje muy emocionante pero necesitan ver mi continuación y aquí esta, así que ¡DISFRUTENLA!

-O por dios es un… un…….-

-¡Es un poema!- dijo para sus adentros

Y obviamente empezó a leerlo

-Hay solo falta que Gloria tenga la razón y si le gus…Hay no, claro que no, que cosas piensa uno jejeje- pensó

-Hay creo que mejor lo guardo porque si llega mi papá se va a enojar- y dio clic en guardar

-Mejor le llamo a Manuel quiero saber si el lo mando o fue su tonto hermano jugándome una broma-

Así que dicho y hecho agarró el teléfono y marcó al celular de Manuel ya que ese fue el número que le dio.

Empezando llamada

-Bueno- contestó Manuel

-Hola Manuel, soy yo, Paulina- dijo

-A, hola Paulina-

-Oye no te quito tiempo, pero dime…-

-Ya te dije que yo siempre tengo tiempo para ti- interrumpió Manuel lo que hizo que Pauli se pusiera roja de nuevo

-A si lo se, pero dime, ¿tu me mandaste ese correo, o fue tu tonto hermano jugándome una broma

-¿Cual correo?- dijo Manuel haciéndose tonto

-No te hagas, bien que sabes- dijo un poco enojada Pau

-Bien, bien si fu…pii pii pii- se corto la llamada

Fin de la llamada

-Ash, se tenía que cortar la llamada…y justo cuando me iba a decir quien lo mando-dijo muy enojada

De repente se oye algo en la ventana, como si la hubieran rasguñado, fue silenciosa mente a ver –Qui…Quien es- dijo tartamudeando, se asomó por la ventana y no vio nada suspiró y se retiro de nuevo a su cama, donde tenia su laptop, y se acostó en su cama de panza para escribir y responder el mensaje cuando se oyó que algo se calló por fuera de la puerta de su casa, ella se paró de la cama con un brinco y fue hacia la puerta, cuando pasó por la cocina, agarró el bote de la catsup, por si acaso lo necesitaba, llegó asta la puerta y la abrió con cuidado, luego abrió la botella de catsup y la agarró fuerte con la mano y salto afuera apuntando hacia todos lados con la ella, miro arriba a los lados y no vio nada, suspiró, estaba dispuesta a meterse de nuevo a la casa, pero oyó algo, era como un maullido, entonces miro abajo y se encontró con un lindo gatito bebe

-Uff, hay gatito, me espantaste, ¿así que eras tu?, gatito travieso- dijo con un tono dulce en su voz

-¿Quieres entrar a la casa gatito?- preguntó

-Pasa gatito, si quieres quédate, te traeré un poco de leche-

Fue a la cocina y sirvió leche en un trastecito, camino de nuevo a donde estaba el gatito y se la puso ahí, el gatito hambriento rápida mente se tomo toda la leche

-Veo que tenias hambre gatito tragoncito- dijo sonriendo

-Miau, miau, prrr- fue la respuesta de el gatito y ladeo la cabeza tan lindo que se podría decir que merecía estar en la portada de una revista de gatitos

-Jijiji, hay gatito, ven te enseñaré la casa- dijo agarrando al gatito ente sus brazos

-Esta es la cocina, si tienes hambre solo tráeme asta aquí jajaja-

-Esta es la sala, no destruyas nada, todo es muy caro-

-Este es el cuarto de huéspedes, nunca entro me da miedo, soy muy miedosa-

-Este es el baño, si tienes ganas de hacer del baño vienes aquí-

-Y este es mi cuarto, es pequeño pero tengo lo que necesito, entra aquí cuando quieras-

-Miaaaau- maulló el gatito

Ella entró al cuarto y puso al gatito en el piso, dejo la puerta entre abierta por si el gatito se quería ir, pero el gatito no se fue, al contrario, se subió a la cama y vio la pantalla de la laptop

-¿Quieres leer el poema gatito?

-¡Miau!- dijo el gatito casi diciendo ¡si!

-Bueno léelo, voy al baño-

Fue al baño y cuando regresó el gatito estaba acostado boca arriba en la cama, se veía tan lindo, y cuando la vio se volteo rápida mente y maulló

-Bien apagaré la laptop gatito- dijo Pauli

-Algo se me olvida pero no se que- pensó

Apagó la laptop y fue a su armario

-Te buscaré una blusa vieja mía para que duermas gatito-

Buscó, buscó y buscó asta que encontró una blusa pasada de moda que era de cuando era más niña

-Aquí dormirás tu gatito, en esta blusa-

El obediente gatito se fue a la blusa y se hizo bolita, se veía tan lindo

-Yo también me dormiré-

Se puso su pijama y se acostó en la cama

-Asta mañana gatito-

-Miau-

Era temprano, pero había sido un día muy pesado sobre todo con el correo ese y lo de siempre tengo tiempo para ti

Mas tarde llega su Papá

-Hija, ya llegue- gritó

-HIJA- volvió a gritar

Nadie le contesto así que decidió subir

-OH, hija, estas dormida- dijo muy bajo en un suspiro

Al otro día

-Ñamm- dijo Pauli muy adormilada

-Buenos días- dijo la mamá de Pauli con una linda sonrisa

-Buenos días mamá- dijo Pau

-Veo que trajiste a un nuevo miembro para la familia- dijo la mamá

-A, si mamá, me lo encontré anoche afuera de la puerta- dijo Paulina con una sonrisa

-No te he dicho que no salgas cuando no estamos tu papá o yo- dijo su mama un poquito enojada

-Es una larga historia mami- dijo la niña un poco roja

-Bueno ya que te levantaste temprano, arréglate de una ves para que no andes apresurada-

-Si- dijo Paulis

Rápido se fue a bañar, se secó, se puso su uniforme, se peino, bueno en pocas palabras se alistó para ir a la escuela

-Ya estoy mamá- grito Pauli

-Miau- dijo el lindo y tierno gatito

-Hay, hola gatito, ¿dormiste bien?-

-Miau miau-

-Me tengo que ir a comer gatito, pero dejaré la puerta abierta- dijo Pau

-Mau-

Pauli se salio del cuarto dejando la puerta medio abierta, y el gatito recordó lo que le dijo el día anterior, así que la siguió

-¿Mamá ya voy a comer?- pregunto Paulis

-Si hija ya te voy a servir-

-A ok que bi…AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-grito por ultimo Paulinis

-¿Que pasa hija?-

-Hay, cielos casi me muero del susto, el gatito me jaló el pantalón-

-Hay hijita me espantaste-

-Perdón mami, jijiji- dijo Pauli un poco roja

-¿Qué pasa gatito?-

-Miau miau miau prrrr-

-¿Tienes hambre?-

-¡Miau!-

-Jijiji ok, deja te doy leche y un poco de carne-

Se paró y fue por leche y carne, los cuales los dejo alado de la mesa

-Aquí tienes gatito-

-Miau miau-

Empezó a comer y rápido se paró

-Mamá ya me voy-

-Aun es temprano ¿no hija?-

-No mami son las 12:30 ya me tengo que ir-

-Bueno hija con cuidado y directo a la escuela-

-Claro mamá- dijo con una picara sonrisita

Fue por su mochila y salio de la casa, pero olvido algo, así que regresó

-Ya me voy gatito te quedaras solo en casa-

-A por cierto mamá no dejes la puerta abierta cuando te vallas porfa-

-Cuenta con eso hija pero ya vete que se te hace tarde-

-Si mamá, chao gatito, chao mamá-

-Adiós-

-Miau miau-

Camino a la escuela

-Hay que pesado es caminar asta el camión- pensó

Llegó a la parada y para su suerte llego el camión se subió y se fue asta el ultimo asiento ya que escucharía su IPod ya que ese camión la llevaba directo a la escuela

Pasó buen ratito como 15 minutos (ratito porque el camino es de 30 minutos) y alguien se subió al camión

-Hola Paulina- dijo una vos de hombre

-Aaa, hola Manuel, cielos me pegaste un susto, ya van dos hoy, jajaja- dijo un poco rojita

-A, lo siento es que te vi y quise saludar, pero, ¿tu te vienes en este camión?- dijo un poco intrigado Manuelito

-Si, pero yo no sabia que tu también venias en este- dijo un poco mas roja que antes

-Creo que tu te vienes mas temprano que yo jejeje- dijo Paulina AUN mas roja

-Si, creo que si, y dime, ¿que escuchas?- dijo Manu

-Siéntate y te paso un audífono- dijo Pau

-Wii, se va a sentar a mi lado jijiji, es mi oportunidad de conquistarlo mas… que pienso, pero si a el n i le gusto, hmp- pensó Pauli

-Ok-

Se sentó alado de ella y ella, lógicamente le pasó un audífono

-Wow, escuchas buena música- dijo Manuel

-No sabia que te gustara esta música- dijo Pau

-No me gustaba, pero ahora que la escucho mejor empezó a gustarme- dijo Manuel

-O que cosas- dijo Pau muy bajito

-¿Qué dices, no te escuche?-

-No nada jejeje- dijo Pau un poco roja

Pasaron 15, estaban por llegar

-Anda, ya vamos a llegar- dijo Manuel

-Si ya voy- dijo Paulina

Se bajaron del camión y caminaron hacia la escuela y ahí estaba Gloria

-Hola Gloria- Dijeron los dos a la vez

-Hola chicos, ¿Qué hacen tan juntitos? ¿Acaso quedaron de verse en una parada y no me dijeron?-

-No Gloria, nos encontramos de casualidad- dijo Pau muy roja

-Mmm, yo creo que hay algo mas jijiji- dijo Gloria

-¡NO!- dijeron los dos al mismo tiempo

-Wow, ok jejeje- dijo resignada Glori

-Llegaron muy temprano, ¿a que se debe?, sobre todo tu Paulis- dijo Gloria

-Es que salí temprano de la casa, me levante temprano, ¿pueden creer que me acosté como a las 7:00?- dijo Paulinis

-Yo siempre vengo a esta hora- dijo serio Manuelito

-Cierto Manuel, pero tú Paulis, se me hace tan raro-

-Jejeje, hay Glori-

-Bueno ya vamos arrimándonos a la escuela, ya mero timbran para entrar- dijo Manu

-Yo necesito ir a la tienda, no traje mi almuerzo- dijo Pau

-Y eso que te levantaste temprano- dijo Gloria con una sonrisa picara

-Lo se pero olvide agarrarlo jejeje-

-Bueno vamos yo te acompaño, sirve que compro dulces para mis amix- dijo Glori

-Ok, ya te alcanzamos Manuel- dijeron las dos

-Ok- dijo Manu

Caminaron asta la tienda muy calladas y cuando llegaron a esta cada quien por su lado terminaron de comprar y de regreso a la escuela empezó la platica

-Oye Pau dime la verdad, tienes algo con Manuel- dijo muy seria Gloria

-No, claro que no-

-Es que últimamente los e visto muy juntitos-

-No Gloria no hay nada entre nosotros, solo amistad-

-Solo amistad- pensó Pau y suspiro algo que nunca hacia así que puso mas extrañada a Gloria

-Te noto rara Pau-

-¿Por qué lo dices?-

-No se, solo se que te noto rara-

-Bueno mira ya vamos a llegar-

-Si y ahí viene Manuelito-

-Asta que llegan- dijo Manu

-Si lo sabemos… ¡cuidado con esa roca Pau!-

-Aaaaaaaaaaaaaaaa-

Gloria habló muy tarde así que Pauli se calló, pero por mala suerte calló arriba de…

Jejeje adivinen arriba de quien se calló, bien, al punto, si van a criticar sobre el gato no lo hagan ese gatito tiene mucho que ver en esta historia, ok esperen mi próximo capitulito

Chao

De: Paulina http://mundo-party.blogspot.com
Para: http://parachavitos.blogspot.com

Publicar un comentario

0 Comentarios