Buscar

Nery Castillo no es opción en este momento para América: Ordiales

ParaChavitos: Nery CastilloNery Castillo fue un jugador que fue observado por América no hace mucho tiempo, sin embargo, por el momento no existen posibilidades de que se integre al equipo, señaló el director deportivo Jaime Ordiales, quien, sin embargo, no lo descartó para el futuro.

Al igual que el estadounidense Landon Donovan, Castillo ha sido considerado por el equipo capitalino, que en su momento quiso conocer el precio por un préstamo, el cual se estima en más de dos millones de euros por parte del Shaktar de Ucrania, dueño de su carta.

"Castillo, como otros jugadores, siempre han estado en observación', aseguró el directivo, quien también señaló que eso no significa que su contratación sea un hecho.

Asimismo, aceptó que 'hace un tiempo sí tuvimos una comunicación importante con ellos, no sé si (las cifras) estén en el mismo sentido, pero por lo que me dijeron el otro día, están fuera de la realidad de lo que nosotros platicamos en ese momento".

Explicó que el contacto directo para conocer el costo de este jugador lo realizó el presidente Michel Bauer, pero que tras este primer acercamiento ya no supo nada al respecto.

"Fue hace un mes y medio, más o menos; terminando el torneo, al otro día, se nos acercaron y vimos las posibilidades, no nada más de él, de todos los jugadores que estaban en el extranjero. Ahí me lo comentó el presidente; después ya no supe si siguieron teniendo conversación o no, pero eso fue hace más de un mes", estableció.

En declaraciones a la página de Internet de ESPN, el dirigente manifestó que aunado a esta situación, ya tienen equipo completo para encarar los próximos seis meses.

"El equipo está prácticamente armado, conjuntado, está en pleno torneo, y aunque no puedes decir que ænoÆ nunca, al cien por ciento, mientras haya siempre posibilidades de registro, porque puede pasar cualquier cosa y cualquier situación se puede presentar', dijo.

Por otra parte, se mostró contento por el inicio que tuvo el cuadro "azulcrema" en el Torneo Interliga 2010 al derrotar 3-1 a Santos Laguna, e informó que el pase de Miguel Layún ya lo tienen, por lo que podrá ser tomado en cuenta para el duelo de este martes ante Atlante.

Publicar un comentario

0 Comentarios