Buscar

Verónica Castro padece de enfisema pulmonar

Los muchos años de tabaquismo le habrían provocado esa enfermedad.

Verónica Castro padece de enfisema pulmonar

La actriz Verónica Castro está delicada de salud.

Según la revista Tvnotas, la mamá de Cristian Castro padece enfisema pulmonar, como resultado de años fumando, y actualmente se trata en una clínica de Houston, Texas.

Una amiga cercana a la artista dijo a la publicación: “Desde hace tiempo Verónica empezó a sentirse mal. Ella siempre estaba con gripe y tos, y con dificultades para respirar. Cristian le insistió que se fuera a Houston a dar una checada, y allá los médicos le diagnosticaron el enfisema pulmonar”.

“Ella está viviendo en Houston y permanecerá un tiempo por allá, pues además de que no quiere que la prensa la asedie, los médicos le aconsejaron no ir a la Ciudad de México, por la contaminación”, agregó la informante.

De acuerdo con la fuente, la Vero está acompañada por su mamá, doña Socorro, y ha sido visitada en algunas ocasiones por sus hijos Michell y Cristian, así como sus hermanos Gerardo, Beatriz y José Alberto.

El publicista de la actriz ha negado que Verónica esté enferma, y dijo que se encuentra "bien de salud", aunque no precisó donde se encuentra actualmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios