El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, sufrió un aparatoso accidente carretero mientras participaba en la carrera Rally Chihuahua Express que se desarrolla en esta entidad.
De acuerdo con los primeros reportes médicos el empresario no tuvo lesiones de consideración, a pesar de que el vehículo que tripulaba quedó prácticamente destruido.
La volcadura se registró a la altura del poblado de Pedernales, en el municipio de Guerrero a unos 150 kilómetros al noroeste de la ciudad de Chihuahua, mientras Azcárraga viajaba como copiloto en un Mini Cooper de color rojo.
Los dos competidores fueron atendidos en el lugar por el personal médico de la carrera, y posteriormente se les trasladó a una clínica en la ciudad de La Junta, del mismo municipio, a fin de someterlos a una revisión exhaustiva.
De acuerdo con el comandante de policía de esa comunidad, Carlos Jáquez, aparentemente el incidente fue provocado por un tope en la carretera que el conductor tomó a exceso de velocidad.
El Rally Chihuahua Express, comprende una distancia total de mil 701.520 kilómetros divididos en 511.790 de secciones de velocidad y mil 189.730 de etapas de tránsito.
La competencia es liderada por el piloto mexicano Michel Jourdain Jr.
0 Comentarios