Buscar

Lindsay Lohan, al fin libre

Una jueza condenó a 120 días de cárcel y 480 horas de servicio comunitario a la actriz; sin embargo su abogado presentó inmediatamente una apelación y cubrió la fianza de 75 mil dólares para obtener su rápida liberación.

Tweet

Lindsay Lohan, al fin libre

La actriz Lindsay Lohan fue llevada brevemente a prisión el viernes tras un día intenso en el que una jueza rebajó la gravedad de los cargos por robo de joyas, pero la sentenció a cuatro meses en la cárcel por violar su libertad condicional.

La actriz, con aspecto confundido y angustiado, fue llevada inmediatamente del tribunal a la cárcel tras una audiencia de toda una jornada en la que fue acusada de robar un collar de oro de dos mil 500 dólares de una joyería en enero.

Sin embargo el abogado de Lohan presentó inmediatamente una apelación y cubrió la fianza de 75 mil dólares para obtener su rápida liberación a la espera de la audiencia de apelación. La actriz fue liberada después de unas cinco horas, según la página web de la Oficina del Alguacil de Los Angeles.

Lohan, de 24 años, ha negado que saliera deliberadamente de la tienda de Los Angeles con el collar. Su abogado dijo el viernes que estaba distraída y no se dio cuenta que lo tenía alrededor del cuello.

La actriz de "Mean Girls", quien el verano pasado estuvo dos semanas en la cárcel, deberá presentarse a juicio el 3 de junio, pero los cargos fueron rebajados de robo a delito, lo que reduciría a un año su sentencia de prisión en caso de ser condenada. La jueza Stephanie Sautner, sin embargo, dijo que la evidencia presentada el viernes sugería que Lohan pretendía robar el collar.

La magistrada dictaminó que Lohan había violado la libertad condicional por manejar ebria y posesión de cocaína en 2007, sentenciándola a 120 días en la cárcel y 480 horas de servicio comunitario, parte de ese tiempo en una morgue.

Publicar un comentario

0 Comentarios