Buscar

Niurka recibe mordida de una reportera

Niurka es noticia una vez más y no por su trabajo sino por sus escándalos. Sucedió que la actriz se encontró en el Aeropuerto de la Ciudad de México con la reportera Carolina Sandoval, donde ambas protagonizaron una escena bochornosa que culminó con una mordida que recibió la cubana.

Luego de dar a conocer que se ha separado de su novio, el luchador Intocable, y que ha hecho las paces con su ex Bobby Larios, la vedette parecía estar lista para dedicarse de lleno a la búsqueda de un nuevo proyecto laboral pues su emisión "Ella es Niurka ", de corte talk show, salió del aire en México y Estados Unidos. Mientras eso sucede, otro escándalo llega a su vida.

Según información dada por "La Tijera", su reportera Carolina Sandoval se encontró con la bailarina en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde hubo un reclamo por parte de Niurka a la comunicadora conocida como "La Venenosa" porque ya no se habla de ella en su emisión de espectáculos.

El antecedente de este reciente enfrentamiento es la pelea entre ambas en la alfombra roja de una entrega de premios en 2010, donde la reportera recibió un escupitajo de la actriz en el rostro como respuesta a sus directas preguntas.

En esta ocasión, la morena decidió ignorar a la cubana, quien perdió los estribos y comenzó a gritarle ofensas. La reacción culminante de Sandoval fue morder a Niurka .

Según se dice, todos los presentes quedaron sorprendidos. Hasta el momento, ambas mujeres se han negado a confirmar o negar los rumores sobre el violento incidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios