La actriz Lindsay Lohan recibió una ovación de pie cuando realizó su primera aparición en televisión luego de pasar la semana pasada cinco horas en prisión.
Lohan, de 24 años, grabó el lunes una aparición en "The Tonight Show with Jay Leno" que saldrá al aire el martes, indicó NBC.
La actriz fue encerrada el viernes durante cinco horas y en junio deberá ir a juicio por el robo de un collar de oro a una joyería de Los Angeles.
Este fue el último revés en su intento por revivir su tambaleante carrera cinematográfica, tras cuatro años de períodos de rehabilitación de drogas y alcohol y la cárcel.
En un extracto de la grabación que saldrá el martes, la otrora estrella infantil atribuye parte de sus problemas al éxito que logró de joven. Lohan se convirtió en una celebridad a los 11 años con la película "The Parent Trap".
"Creo que al ser joven y estar en la posición en la que me encontraba, uno realmente no se toma el tiempo para apreciar lo que se tiene y es todo una especie de torbellino y las personas toman decisiones por uno", dijo la actriz del filme "Mean Girls" a Leno.
"Pero ya no soy una niña. Tengo 24 años y he cometido muchos errores y lo reconozco, pero ahora estoy limpia y mientras esté enfocada seré capaz de conseguir lo que quiero conseguir", agregó Lohan.
Según se informó, el público del estudio le dio a la artista, quien ha tenido escasas apariciones en televisión desde enero, una calurosa bienvenida cuando apareció de improviso en el escenario.
Lohan volvió una vez más a la cárcel luego de que un juez determinara que el robo de unas joyas era una violación a su condena, impuesta en el 2007, por manejar en estado de ebriedad y la condenó a 120 días de prisión y 480 horas de servicios comunitarios.
Posteriormente, salió bajo fianza y quedó pendiente una apelación.
La semana pasada, la actriz consiguió un papel en una próxima película sobre el jefe de la mafia neoyorquina John Gotti. Pero primero deberá ir a juicio y pasar, probablemente, otro período tras las rejas por salir en enero de una joyería usando un collar de oro de 2.500 dólares sin pagar por él.
0 Comentarios