Buscar

Discurso de William Levy recibe abucheos en Veracruz

En un evento del Carnaval Cardel en Veracruz el pasado fin de semana, William Levy recibió abucheos tras pronunciar un discurso que el público calificó de arrogante. Además, se negó a realizar la tradicional caminata para evitar exponerse al sol y su castigo fue que le arrojaran una lata de cerveza a la cara.

"Por primera vez vengo acá. Cuando estábamos entrando a esta ciudad me recordó mucho a mi patria, a mi pueblo donde viví quince años de mi vida", expresó el cubano y a continuación hizo una desafortunada referencia a que logró superar la pobreza de su entorno y cumplir sus deseos. "Como estos niños tuve el sueño de salir adelante, crecí igual que ustedes y les digo que sí se puede, que le echen todas las ganas", agregó.

"He estado en ciudades llenas de edificios, restaurantes, gente muy bien vestida, pero no se compara con tanta humanidad y tanto cariño que me han dado aquí", señaló el actor en la ceremonia para entregarle las llaves de la ciudad. Sin duda, Levi reconoce ser uno de los artistas más queridos en México, pero ni eso ni la fuerte suma que le pagaron por su presencia fueron suficientes para que accediera a realizar la tradicional caminata de carnaval por temor a que los rayos solares le afectaran.

Esta actitud molestó mucho al público y una mujer le arrojó una lata de cerveza a la cara mientras desfilaba por el puerto en un carro y sin saludar a sus admiradores. "Estoy erizado. Se siente el cariño", había expresado el apuesto histrión momentos antes de que le hicieran pagar muy cara su soberbia, según el reporte del programa "Todo Para la Mujer" de Maxine Woodside.

Publicar un comentario

0 Comentarios