Buscar

¿Quién lo lució mejor? Paris vs. Freida

¿Una manera de llamar la atención en la alfombra roja? Usa un llamativo vestido color magenta con tela de leopardo. Ambas celebridades, Paris Hilton y la actriz de 'Slumgod Millionaire', Freida Pinto, portaron el mismo apantallante modelo de Marchesa a diferentes eventos. La pregunta es...¿quién lo lució mejor?

La heredera millonaria Paris Hilton presumió el Marchesa Resort 2011 en febrero para el lanzamiento de su colección de fragancias, 'Passport', en Riverside, California. La estrella, quien pronto estelará el reality, 'El mundo de acuerdo a Paris', accesorizó con un zapatos color piel y un ondulado peinado de ladito.

Hace un tiempo, en septiembre del 2010, Pinto usó el mismo modelo para una cena en celebración de la premiere de su cinta, 'Miral', en el festival de cine de Toronto, Canadá. Freida acompañó su vestido de satín de un sólo hombro con zapatos morados Ferragamo y un bolso de mano color negro con plateado.

El vestido les queda a la perfección a ambas bellezas, pero el cabello oscuro de Freida y su hermoso color de piel, realmente hacen que el vestido estalle, además, sus tacones de color combinado son el accesorio perfecto. Para mí, la señorita Pinto gana esta batalla sin pensarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios