Buscar

¡Complo! contra la "Señorita" Laura Bozzo

Después de que la controvertida Laura Bozzo enfrentara a su novio Christian en su propio talk show por una supuesta infidelidad, la peruana confirmó que se trató de un complot por parte del productor Federico Wilkins. "A mí me avisó minuto y medio antes de salir al aire, sabiendo como soy yo, que había una conferencia de prensa con una vestuarista de la empresa que decía que Christian andaba con ella. Yo sabía que en el fondo no era cierto, porque son once años y nunca ha hecho algo así, obviamente Federico me está diciendo algo así, debe tener una base, pero todo era una mentira". 

"La abogada del pueblo" confirmó que Wilkins ya no será el productor. "Federico Wilkins, a partir de ahora por decisión de los ejecutivos de Televisa ya no forma parte de este proyecto, Gabriel Vásquez es el único productor de ‘Laura', yo no quiero hablar más de él, es un productor del canal, yo no voy a dar declaraciones, si hay un tipo de declaraciones, bueno el canal será quien enviará un comunicado de prensa". 

Ante la advertencia que Bozzo le hizo al argentino en su programa "Espero que ella no te guste más que yo, porque si no te vas a olvidar de cómo te llamas, porque te aseguro, y tu me conoces, ¡conmigo no se juega!". Éste ya no vive en la casa de la conductora. "Yo no he hablado con Christian, él esta muy dolido porque ha sido muy fuerte; son once años que me ha protegido y es algo incomodo para él, no hemos hablado, a lo mejor hoy hablamos mas tarde, él se fue de la casa porque está muy resentido con todo esto", refirió.

Cabe mencionar que Federico Wilkins ya había solicitado su renuncia del talk show "Laura", al parecer por problemas con la peruana.

Varios comunicadores de espectáculos han criticado a Laura Bozzo por ventilar su vida privada en su programa, ya que algunos consideran que sólo se trata de un juego para aumentar la audiencia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios