El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, fue uno de los elementos que taparon la llegada del delantero español Raúl González al Manchester United, en junio pasado, debido a que el club ya contaba con varios elementos ofensivos.
Además del "Chciharito", el estratega del Man U, el escocés Alex Ferguson mencionó que ya tenía en el plantel a elementos como Wayen Rooney, el búlgaro Dimitar Berbatov y al experimentado Michael Owen.
Incluso el técnico dijo que en caso de no haber contado con Owen, el español Raúl, quien ahora milita en el Schalke 04, hubiera sido el refuerzo ideal para los Red Devils.
"Hablamos con su agente sobre la posibilidad de ficharlo, pero ya teníamos a Javier (Chicharito) Hernández por aquel entonces y con Wayne Rooney, Dimitar Berbatov y Michael Owen, creímos que podíamos permitirnos el lujo de no contratar a Raúl.
"Si no hubiéramos tenido a Michael (Owen), seguramente le habríamos podido fichar", declaró Ferguson al diario The Guardian.
Raúl se fue del Real Madrid en el verano pasado y emigró al balompié alemán, pero si Owen no hubiera continuado y también si Ferguson no se aviva para fichar desde abril pasado a "Chicharito", sin duda que el atacante español pudo convertirse en "Diablo Rojo" y portar la playera del Manchester United.
Ahora el próximo martes, el Schalke 04 con Raúl como estandarte, se medirá a los Red Devils, en el cotejo de "ida", de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, en el Veltins Arena, de suelo germano
0 Comentarios