Buscar

Un mexicano invitado a La Boda Real

En la lista de los 1900 invitados de La Boda Real hay un ramillete de reconocidas celebridades, príncipes, princesas, ministros y jefes de estado; pero el nombre del mexicano Carlos Gutiérrez aparece discreto en la lista, gracias a que se ganó el honor de asistir la boda entre el príncipe William y Catherine Middleton

WireImage

La invitación que todos quieren tener la obtuvo este mexicano residente en Londres y empleado de la Abadía de Westminster, la iglesia de construcción gótica en donde se celebrará la Boda Real, y que realizó una rifa entre sus empleados para ser parte de este histórico enlace.

El trabajo diario de este invitado real es limpiar los objetos de la Abadía y estar pendiente de los servicios de la iglesia. Pero el viernes 29, además de realizar sus deberes en la abadía, Carlos tendrá el privilegio de asistir a La Boda y a la fiesta del enlace Real.

La ceremonia religiosa que se realizará en la abadía de Westminster bajo el rito anglicano, será celebrada por Rowan Williams, el arzobispo de Canterbury. Esta abadía fue la misma que en 1997 albergó el funeral de la princesa Diana, la madre de William, tras su trágica muerte en un accidente de coche en París.

Publicar un comentario

0 Comentarios