Buscar

Nicolas Cage, detenido por violencia en el hogar

Lo arrestan por sospecha de violencia doméstica, alteración del orden y ebriedad pública, refirió en un comunicado escrito el portavoz de la policía de Nueva Orleans, Garry Flot.

Nicolas Cage, detenido por violencia en el hogar

El actor ganador del Oscar Nicolas Cage fue detenido en Nueva Orleans después de una discusión con su esposa fuera de una residencia en el barrio francés, notificó la policía local.

La estrella del cine de 47 años fue detenida la noche del viernes y registrada por sospecha de violencia doméstica, alteración del orden y ebriedad pública, refirió en un comunicado escrito el portavoz de la policía de Nueva Orleans, Garry Flot.

"(Cage) y su esposa estaban parados frente a una residencia que él insistía que era la propiedad que la pareja estaba rentando", afirmó Flot en el escrito. "Cuando ella no se mostró de acuerdo, Cage la agarró del brazo y la tiró hacia lo que creía que era la dirección correcta".

El actor comenzó a golpear autos y trató de entrar en un taxi, sostuvo Flot.

"En ese momento, un oficial que había estado entre los espectadores, observó de inmediato que Cage estaba fuertemente intoxicado, y le ordenó salir del taxi, lo que provocó que Cage comenzara a gritar. Los oficiales posteriormente llevaron a Cage a la Central", precisó.

Aclaró que no había heridas visibles en la esposa de Cage.

Cage, sobrino del director de cine Francis Ford Coppola, es famoso por películas como "Raising Arizona", "Gone in 60 Seconds" y "National Treasure".

Publicar un comentario

0 Comentarios