Buscar

Ricky Martin está en México

Ricky Martin está en México

El puertorriqueño promueve su nuevo disco y su gira; encabezará el próximo martes una firma de autógrafos para fans en la tienda de discos Mixup en Plaza Cuicuilco.

 

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, se encuentra de visita en México para promover su más reciente disco, “Música+Alma+Sexo” (MAS), así como la serie de presentaciones que realizará en este país los próximos 14 y 15 de mayo.

A su llegada al aeropuerto de Toluca, el boricua adelantó que durante los conciertos habrá “algo muy teatral, pasamos por todas las facetas de mi carrera, desde los 90 cuando comencé como solista, luego el crossover en Estados Unidos, hasta hoy".

Con respecto a su nueva imagen, el cantante dijo sentirse cómodo con su look al estilo mohicano. "En este momento de mi vida tengo que estar cómodo con lo que estoy presentando, y estoy feliz con mi cambio. No sabía que iba a ser tan severo el impacto que esto ha creado, pero a mí me gusta porque es bien corto.

"Todo viene como parte de un concierto del escenario, no estoy creando un personaje diferente, pero un poco sí porque ya verán que necesito un estilo como este. Así como yo lo hago, lo hacen mis músicos y bailarines. La crítica tiene que venir una vez que veas el concepto total de las dos horas del espectáculo".

Se tiene previsto que el cantante ofrezca una firma de autógrafos este martes en la tienda de discos Mixup de Plaza Cuicuilco, al sur de la ciudad de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios