Buscar

Diez cosas que Kate no podrá hacer cuando se case con Will

Sigue los detalles de la boda Real en: http://omg.yahoo.com/

Kate Middleton / AP

A tan solo una generación de distancia, alguien como Kate Middleton hubiera sido sometida a toques eléctricos por haberse acercado a la familia Real.

Así que una vez que  la Clearence House bajó sus armas y se relajó dejando que su príncipe se comprometiera con una "plebeya", Gran Bretaña desperó de un aturdimiento post moderno donde la realidad se volvió relativa y las clases sociales se volvieron borrosas.

El único problema es que la familia Real es todavía muy anticuada y tradicionalista cuando se trata de reglas y etiqueta.

Como la primera mujer normal que entrará al clan Windsor, Kate sentirá el cambio en su vida con estándares más altos que los que tenían las princesas pasadas.

Aquí están las 10 cosas que la próxima novia tendrá prohibido hacer una vez que camine por  la Yarda Verde (el pasillo), en Westminister.

1. No se referirá a ella como 'Kate'

Una vez que Kate Middleton forme parte de la casa de Windsor este año,  su título oficial será " Su Real Majestad Princesa de William de Gales".

Se pueden referir a ella como "Catherine" o "Ma'am'". Pero "Kate" ya no podrá utilizarse por estándares Reales.

2. El voto

Tecnicamente la reina y otros miembros de la familia tienen el derecho de votar pero no lo hacen porque en la práctica sería considerado inconstitucional y en desacuerdo con la necesidad de neutralidad.

Esto es para seguir con el papel que desempeña publicamente la familia Real que está basado en identificarse con cada sección de la sociedad, incluyendo a las minorías.

3. Postularse para un cargo político

Por la misma razón mencionada arriba, esto está prohibido.

4. Huír del escrutinio

Podría decirse que como cualquier familia disfuncional británica, la monarquía proveé al público británico una fuente de entretenimiento voyeurista y la oportunidad de hacer calumnias sin corazón.

Habiendo estado por lo menos nueve años bajo la mirada de los medios, Kate ha atrapado las críticas de los medios por las cosas más sencillas y mundanas.

Ella es una plebeya, es una trepadora social, no es lo suficientemente extrovertida, su madre es una azafata que usa la palabra 'excusado'.

El ojo público estará sobre Kate 24 / 7 , así que cuando se ponga la tiara el 29 de abril, tendrá asegurarse que escogió una muy bonita, pero no tanto porque eso sería exhibicionismo.

Este escrutinio crecerá y se extenderá a todos los aspectos de su vida. ¿Sabían que la familia Middleton sólo puede rastrear sus antepasados hasta mediados del siglo XVI? ¿Entonces que hacían en el siglo XV? Seguro escondían algo.

5. Jugar Monopoly

En 2008 el príncipe Andrés, Duque de York, dijo que la familia Real no tenía permitido jugar Monopoly en su casa ya que "se convierte en un vicio". Ningún miembro de la realeza ha dado a conocer qué es lo que juegan durante la Navidad.

6. Hacer o decir algo polémico

Esto incluye aceptar grandes cantidades de dinero por parte de los "hombres de negocios" para tener acceso a su esposo y ser expuesta en público por tu consejero financiero. Tu sabes de quien hablamos Fergie.

Pero esto también engloba no expresar su posición política, social o sexual. Basicamente cualquier cosa que requiera tener personalidad.

Hasta ahora ha tenido éxito en eso, no se ha equivocado en ninguna situación. Por supuesto que sólo se le ha escuchado hablar una vez después de su compromiso con William que fue un tema ensayado a morir.

7. Comer mariscos

Aparentemente la familia Real nunca come mariscos por miedo a enfermarse. Así que si Kate no puede vivir sin crustáceos, tendrá que buscarlos en sus ratos libres por sí sola.

8. Trabajo

Es bien sabido quela monarquía y las prfesiones no se llevan bien. Como prueba, el plan del príncipe Carlos de trabajar en una fábrica falló y la Condesa Sophie Wessex fue obligada a dejar su compañía de Relaciones Públicas.

En el caso de Kate, el escenario del desempleo no debe de ser tan difícil de manejar. A sus 29 años, es la soltera más vieja que se ha casado con un futuro rey y aunque tiene título en Historia del Arte y años de experiencia, Kate ha rechazado las ofertas de trabajo.

A menos de que quieras pasar siete meses como una compradora de accesorios en la cadena de ropa Jigsaw y un corto plazo de trabajo en la empresa familiar, Party Pieces.

9. Firmar cualquier cosa que no sea oficial

Como una posible consejera de estado en caso de que William se convierte el rey, Kate en cierto punto podría tener que firmar papeles gubernamentales y legislar en lugar de su marido.

Las personas en esta posición tienen estrictamente prohibido firmar cualquier papel para evitar que la firma sea copiada o falsificada.

El año pasado, el príncipe Harry tuvo un problema con esta regla ya que le firmó el yeso a una chica que se fracturó el brazo, reportó un medio.

La niña de 17 años de Laicestershire estaba tan emocionada que dijo que el yeso "iría directamente a una caja de vidrio", cosa que no hizo muy feliz a la reina.

10. Terminar su comida

Si es más lenta en comer que la abuela política, Kate podría sufrir hambre. En Gran Bretaña cuando la reina termina de comer, todos deben de parar también

Publicar un comentario

0 Comentarios