Buscar

Lucero también presume bikinazo

Otra famosa se une a la lista de las que presumen sus curvas en estas vacaciones: Lucero demuestra que a pesar de su edad aún se mantiene en forma y en sus visitas a la playa puede lucir un bikini sin ningún problema.

La cantante publicó en su Twitter algunas imágenes donde disfruta su descanso bajo el sol con un bikini que resalta su bien formada figura. Lucero compartió sus fotografías con sus seguidores y agregó la frase: "Foto especial para mis adorados todos. Ya saben que amo el sol".

Con un bronceado muy marcado, un sombreo y un bikini en blanco con flores, la gran sonrisa de la ex señora de Mijares demuestra lo bien que se encuentra. Pero esto no fue todo lo que presumió la actriz, pues también publicó otra foto de sus bien torneadas extremidades inferiores que ella misma se tomó y escribió: "¿Alguien dijo piernas?".

Sin duda, sus mensajes en Twitter demuestran lo segura que está Lucero de su físico y por qué la revista People en Español la ha nominado como una de las 50 personalidades más bellas del espectáculo.

Publicar un comentario

0 Comentarios