Buscar

JLo y Marc Anthony conducirán programa de música latina

JLo y Marc Anthony conducirán programa de música latinaJennifer Lopez actualmente es juez del certamen "American idol", que busca encontrar cantantes desconocidos de gran calidad musical.

 

Jennifer Lopez y Marc Anthony conducirán un nuevo programa que buscará celebrar la música latina, difundieron sus publicistas.

La pareja se ha unido con el creador de "American idol", Simon Fuller, para lanzar "Q’viva el elegido!", un programa con el que viajarán a diferentes ciudades para montar espectáculos con artistas locales.

"Esta será una de las mayores celebraciones de la cultura latina que el mundo jamás haya visto. Será un espectáculo para el siglo XXI con una historia sin precedentes", resaltó Lopez a través de un comunicado.

"La cultura latina es un tapiz que es rica en pasión, tradición y arte. Vamos a ir a lugares donde todo esto se muestre y que de otro modo habrían sido descubiertos.

"Este viaje para mí y Marc va a ser emocionante e innovador", aseguró Jennifer sobre la serie que será filmada en tres idiomas y transmitida a 21 países de América.

Publicar un comentario

0 Comentarios