Buscar

Jorge “El burro” Van Rankin no corrió con suerte...

¿Se acuerdan dónde estaban cuando murió Michael Jackson? Exacto, hay noticias tan impactantes en el mundo de las celebridades que marcan la vida de varios de nosotros, haciéndonos recordar detalle a detalle el día en que sucedió el hecho fatídico.

Pues bien, señores, les recomiendo que se sienten antes de seguir leyendo porque auguro que grabarán, como momento Polaroid, la impactante noticia que estoy a punto de darles: "Nico", el personaje que interpreta  Jorge nuestro "Burro" Van Rankin en la telenovela "Una familia con suerte", desaparecerá para siempre.

Sí, yo me siento igual de consternada que ustedes, pero así es la vida: a veces negra, a veces rosa... *suspira*. Ahora, si logran tranquilizarse, les explicaré el motivo de tan trágica noticia.

Todo comenzó el viernes pasado, cuando el también conductor tenía que presentarse a grabar escenas del melodrama producido por Juan Osorio, sin embargo, al chavo se le hizo fácil faltar una vez, sin imaginar las trágicas consecuencias que traería su decisión.

Aunque algunos medios quisieron inventar que la inasistencia de Jorge se debía a que se fue de parranda, deben saber que éstas son puras mentiras; Van Rankin tuvo una razón muy válida y profesional para faltar a grabar: asistió a una presentación de Alejandro Fernández como parte de su programa 'Miembros al Aire'.

¿Cómo ven? Este muchacho se vio responsable, lo malo es que, por querer quedar bien con los de su programa, terminó metiendo la pata y quedó peor...  con Juan Osorio, quién lejos de sentirse orgulloso de la cualidad del "ex calabozo", se dio la entripada de su vida y decidió darle las gracias por su participación.

"No se presentó al llamado y está dada por terminada su participación... Sí hablamos, le dije que estaba molesto. No tiene nada que ver con la amistad, así de frío tiene que ser, porque hay una disciplina, un respeto a compañeros, a la novela y al público. Si está fuera de la novela es mi decisión y no voy a cambiar de opinión", afirmó Osorio en el programa de radio 'Todo para la mujer'.

A pesar de que el productor aseguró que la amistad entre ambos sigue intacta y que piensa darle un final digno al personaje, las acciones demuestran todo lo contrario: "El Burro" no tendrá la oportunidad de grabar escenas para explicar la salida de su personaje y según el portal de Es mas.com, también tiene prohibido volver a pisar el foro.

¿Qué tal? No sabemos si esta dura decisión se debe a que, por falta de tiempo, los escritores no saben cómo solucionar la salida del personaje o de plano Juan Osorio le agarró odio. Ahora que, si fuera la primera opción, podrían optar por justificar la desaparición de  "Nico" mandándolo a comprar cigarros....

En fin, estaremos pendientes para conocer el desenlace. Mientras tanto, les pregunto: ¿creen que Juan Osorio exageró? ¿O de plano Van Rankin merecía ser vetado y sin derecho a despedirse por una falta? Ustedes decidan, señores.

Publicar un comentario

0 Comentarios