Buscar

Diego Gonzales, se codea con los famosos de Hollywood

Nota: También lo vimos en un video musical de la actriz y cantante Miranda Cosgrove, mejor conocida por hacer a “Megan parker” en Drake y josh y posteriormente a “Carly shay” en la exitosa serie de nickelodeon Icarly

Seamos honestos. No muchos pueden presumir de compartir créditos con Margarito en `Alegrijes y Rebujos´ y siete años después tener a Tom Cruise como compañero de reparto en la adaptación al cine de un famoso musical. ¿Dos personajes de la misma talla (literal)? Definitivamente no todos...

De hecho, Diego Boneta es probablemente la única persona en el mundo que puede alardear de ello.

Tras su participación en el reality infantil `Código F.A.M.A´, sus subsecuentes papeles en telenovelas como `Misión S.O.S´ y `Rebelde´, y una carrera sólida como cantante pop, Boneta (mejor conocido de este lado del charco como Diego González) puso la mira en la tierra prometida que se hace llamar Hollywood y a sólo 9 años de haber iniciado su carrera artística, ya se codea con los grandes...

Primero apareció en las series `90210´ y `Pretty Little Liars´ interpretando los personajes de Javier Luna y Alex Santiago, respectivamente; después, en enero, protagonizó la secuela de la película de culto `Chicas Pesadas (Mean Girls)´, y ahora -siguiendo con su buena racha-, el chilango ya se está preparando para el papel más importante de su carrera:

La semana pasada se anunció que el cantante y actor mexicano, protagonizará la adaptación a la pantalla grande del exitoso musical de Broadway , `Rock of Ages´, actuando al lado de figuras de la talla de Cruise, Russell Brand (`¿Cómo Sobrevivir a un Rockero?´), Alec Baldwin  (`30 Rock´) y posiblemente Amy Adams (`Encantada´).

Diego interpretará a Drew Boley, un joven de 22 años que se muda a Los Angeles en la década de los ochenta con la intención de hacerla en la industria musical, para lo cual empieza trabajando como camarero en el antro The Bourbon Room donde conoce al personaje de Tom Cruise, un rockero en decadencia llamado Stacee Jaxx. Nominado al Tony 2009 como Mejor Musical, `Rock of Ages´ utiliza canciones de rock ochentero para narrar la historia de Drew, principalmente música de grupos "glam metal" como Journey, Bon Jovi, Twisted Sisters y Poison.

Adam Shankman, director de la cinta `Hairspray: Suéltate el Pelo´, será el responsable de la adaptación al cine, y con respecto a escoger a un relativo desconocido como Diego para el peleado papel principal, comentó:

"Sí, quería descubrir a alguien como lo hice en `Hairspray´ (con Nicky Blonsky). Era algo que quería hacer, pero no estaba cerrado a nada."

¿Y las razones por las que Diego es perfecto para interpretar a Drew?

"Es uno de esos instintos que tienes cuando ves a alguien. Tuve la misma reacción con Channing Tatum y Zac Efron. Es algo como decir: `¡Wow, es él!´, porque tienen el factor It (...) Hay cierta honestidad en su interpretación y en su comportamiento, como si no actuara como el personaje, simplemente ES el personaje.", aseguró el director.

¿No que no se podía? Que suenen las fanfarrias con trompetas de mariachi y a brindar con Tequila, porque este chavo Made in México tiene todo el talento para convertirse en una estrella internacional. Si algo he aprendido de las novelas de Rosy Ocampo es que hay que ser más Alegrije y menos Rebujo para alcanzar tus sueños, ¿apoco no, Diego?

Publicar un comentario

0 Comentarios