Buscar

Descárgala: Se perfila "Salvando al soldado Pérez" como la más taquillera de 2011

Link de descarga al final de post.

Con 80 millones 468 mil 599 pesos, el filme "Salvando al soldado Pérez" se perfila como uno de los más taquilleros de 2011, según el más reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

La película en la que participan Miguel Rodarte, Jaime Camil , Jesús Ochoa, Gerardo Taracena, Joaquín Cosío e Isela Vega, entre otros actores, lleva seis semanas en cartelera y se espera que recaude los 100 millones de pesos en las próximas dos semanas.

El reporte financiero de Canacine, que va del 22 al 24 de abril, destaca también la sorpresa que representa en su primera semana en cartelera, el largometraje "La chica de la capa roja", con Amanda Seyfried, en el papel principal, y una recaudación de 14 millones 815 mil 74 pesos.

Asimismo, se dio a conocer que "Sin límites", con Robert de Niro y Bradley Cooper, un "thriller" policiaco de acción y aventuras logró un ingreso de ocho millones 569 mil 502 pesos en su primera semana, mientras que "El especialista", con Jason Statham, ingresó a sus arcas ocho millones 569 mil 502 pesos.

Con apenas tres semanas en la marquesina, el filme animado infantil "Rio", se mantiene a la cabeza con una recaudación acumulada de 211 millones 632 mil 510 pesos que ha sido una de las producciones con mayor impacto en México en este género.

El sitio de Internet de Canacine destaca que otras producciones hollywoodenses como "Scream 4", la nueva entrega de la saga de terror iniciada por Wes Craven, alcanzó en su segunda semana en exhibición 18 millones 562 mil 574 pesos.

Descárgala:

http://protect-my-links.com/?id=ey5meqea

Publicar un comentario

0 Comentarios