Buscar

Paquita la del barrio da sus respetos para los narcos

La cantante Paquita la del barrio admitió este martes haber actuado para narcotraficantes y defendió a sus colegas, tras la detención de Ramón Ayala, ganador de dos premios Grammy, en un operativo militar en una fiesta en Tepoztlán de miembros de los Beltrán Leyva.

"Ya he trabajado (para narcotraficantes). Uno no se da cuenta hasta que llega (a la fiesta)", dijo la intérprete y compositora de temas como Rata de dos patas.

"Sí me ha tocado trabajar para ellos. Son gente muy culta, mi respeto para ellos (...) trabajo es trabajo", dijo a periodistas la artista, famosa por sus canciones contra el hombre.

Ayala y los integrantes del grupo Los Cadetes de Linares, representantes de la llamada música ranchera, fueron detenidos en un operativo realizado el viernes en una fiesta.

En el operativo murieron tres presuntos sicarios y hubo 11 detenidos, sospechosos de trabajar para los hermanos Beltrán Leyva.

A finales de noviembre autoridades de Baja California señalaron presuntos vínculos de Los Tucanes de Tijuana con las mafias por sus narcocorridos.

Publicar un comentario

0 Comentarios