Buscar

La Boda de Gloria Trevi

Gloria Trevi y Armando Gómez dieron el "Sí" ante Dios uniendo sus vidas y jurándose amor eterno en la ciudad de Monterrey.
Aquí encontrarás todos los detalles de este gran evento, desde la misa hasta la recepción con algunos de sus invitados como Alicia Villareal, Anahí, Olga Tañon, Carmen Salinas, entre otros.

 

La pareja escogió como escenario la Catedral de Monterrey por una tradición familiar, ya que la abuela de la cantante -Gloria Arredondo- juró amor eterno en este lugar. Este santuario tiene más de 400 años y se ha caracterizado por su diversidad de estilos entre los que destaca el barroco, neoclásico y art decó.


Trevi hizo su aparición en un flamante Rolls Royce y el estilista Puppy junto con el diseñador Gustavo Matta ayudaron a bajar del automóvil a la cantante para dar pié a tan esperada entrada al recinto.
Muchas famosos llegaron a la Iglesia, entre ellos la actriz Sara Maldonado y su esposo Billy Rovzar, también asistieron Ana Gabriel y Mara Patricia Castañeda, quien estuvo acompañada por Vicente Fernández Jr.

El papá de Gloria Trevi, Manuel Treviño llegó puntualmente y expresó estar muy orgulloso de su hija, pues a pesar de que ella tuvo momentos difíciles, pudo salir adelante de una forma muy fructífera y una de las cosas que más le ha admirado es el coraje que ha tenido para afrontar situaciones complicadas.
Gloria Trevi entró del brazo de su padre. La intérprete de El recuento de los daños quiso que sus tres hijos asistieran como invitados, por lo que decidió que sus sobrinos fueran sus pajes.
La cantante lució un increíble vestido (diseño de Gustavo Matta el cual tardó tres meses en confeccionarlo) con algunos detalles en encaje, la cola tenía una longitud de 472 pulgadas (12 metros) y un peso de 88 libras (40 kilos), debido a que cuenta con más de siete mil cristales de Swarovsky. El peinado, obra del estilista Puppy, fue muy sencillo, sin embargo, una corona le dio un toque muy elegante y para cerrar con broche de oro el maquillaje estuvo a cargo de Alfonso Waithsman.
El recinto fue decorado con más de 30 mil rosas blue. El Cardenal Francisco Robles Ortega se encargó de dar un emotivo discurso y al final pidió a la pareja que dieran sus respectivos votos.
"Sí, acepto"

La emoción no se hizo esperar cuando el Cardenal hizo la pregunta definitiva, con la voz entrecortada Gloria Trevi respondió: "Yo Gloria de los Ángeles te acepto a tí chaparrito y prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida".
Minutos después apareció Jorge "Coque" Muñiz con los anillos de matrimonio y con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos la pareja los intercambió, "Armando, recibe este anillo como símbolo de mi fidelidad y de mi amor", dijo Gloria.

Para ambientar la ceremonia El Coro de Monterrey ofreció un concierto durante el enlace religioso. Un momento de los más emotivo fue cuando sus dos hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando se acercaron a Gloria para entregarle su ramo, fue entonces cuando la cantante rindió homenaje a la Virgen de Guadalupe entregándole como agradecimiento su ramo de novia al finalizar la boda, mientras que Edith Márquez cantaba el Ave María.
Los nuevos esposos firmaron el acta de matrimonio eclesiástico junto con sus testigos, Amanda Miguel y Diego Verdaguer. Finalmente la feliz pareje salió del recinto tomados del brazo y miles de palomas fueron soltadas justamente en ese momento.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. espero que seas muy muy feliz al lado de la persona que mas amas y alrededor de tus hijos.

    ResponderEliminar
  2. ke bonito luce su vestido gloria trevi te ves espectacular k dios ilumine la vida de los dos y k sean muy felizezz se lo merecen

    ResponderEliminar
  3. Que seaas muy muy feliz gloria de parte de tus fans XD

    ResponderEliminar
  4. toda la boda se tan bonita mi admiracion es la foto de la sra. ana gabriel tan desencajada como furiosa tendria algun percanse con alguien xq en el aereopuerto se la via tan alegre y en la foto no. que le pasooooooooo

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)