Buscar

Padre de nery castillo Falleció tambien era su representante

El padre del futbolista mexicano Nery Castillo falleció tras perder la batalla con el cáncer, enfermedad que lo aquejaba desde hace varios meses.

El desceso de Nery Castillo padre, según información difundida este martes en el noticiero de Televisa Deportes, se dio el pasado domingo en Grecia, donde el señor se encontraba con el resto de su familia.

En enero pasado, el futbolista que hoy milita en Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania perdió a su madre, Myriam Confalonieri, quien también murió a causa de la misma enfermedad.

Nery Castillo padre jugó en el futbol mexicano en la década de los 70 con los equipos Atlético Potosino, Tampico Madero y Toluca.

Medio Tiempo se une a la pena que embarga a la familia Castillo por esta sensible pérdida. Para todos sus seres queridos, nuestro más sentido pésame.

que tristeza perdió a su madre casi cerca de estas fechas y ahorita a su padre . que difícil serán estos momentos para este señor . y pienso que todos estamos en el mismo camino no importa la situación económica que tengamos , y creo q la tristeza que nos embarga al pasar por estas situaciones, le deseo q pueda salir entendiendo q su madre y su padre están juntos
fuerza para estos momentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios