Buscar

Despiden a Hugo Sanchez

Como lo leen pues la directiva del club Almería le comunicó el domingo al técnico mexicano Hugo Sánchez su destitución, tras la derrota sufrida por el club en la jornada ante el Espanyol de Barcelona, informaron medios locales.

De acuerdo con información difundida por la Cadena SER de radio, y reproducida por un despacho de la agencia Europa Press, el vicepresidente del Almería, Ricardo Martínez, se comunicó con Sánchez tras la derrota por 2-0 y le comunicó la destitución, que se anunciaría oficialmente más tarde.

Sánchez, considerado el mejor futbolista mexicano de la historia, consiguió cinco veces el trofeo Pichichi al mejor goleador de la liga española, con el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Como técnico, los resultados no se le han dado recientemente, y fue despedido en el 2008 al frente de la selección mexicana.

Suerte para Hugo, lo que pasa es que es una persona que genera muchas expectativas y en mi opinion personal, en este momento hay varios tecnicos mexicanos mejores que el, aun que el sea el mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios