Buscar

Fanfic: Amor y Amistad

Bueno esta es una historia creada por la dueña de http://mundo-party.blogspot.com

El motivo por el cual la subo es por que me pareció una historia nueva y un tanto cotidiana y en unas cosillas me hiso reír, bien se las recomiendo.

Disfrútenla:

¡Hola! Es mi primer fic así que porfa no sean duros conmigo trato de hacer lo mejor posible para que les guste así que lean, comentarios y amm… mas comentarios.

Por cierto recibo quejas, sugerencias, comentarios constructivos, comentarios destructivos, y de todo menos maldiciones please.

También Pongan sus comentarios en el cbox del blog.

_________________________________________________________

Amor y Amistad

(Cap. 1)

Era una mañana normal, pero una niña de apenas 11 años de edad aun dormía en su casa, sin percatarse que su reloj/despertador estaba descompuesto y no sonaría.

Paso media hora y su mamá se dio cuenta que su hija aun no despertaba así que decidió ir a su cuarto.

-Hija, levántate- le dijo su mamá –Se te va a hacer tarde, tu despertador esta descompuesto-

-Ñammm... mamá, mi despertador no esta descompuesto- dijo la niña –Esta bi...- la niña se quedo paralizada al ver que ya eran las 11:30 de la mañana y que apenas iba despertando, ella entraba a la escuela a la 1:30 pero vivía muy lejos de esta.

-¡MAMÁ! Mira la hora se me va a hacer tarde- Rápido se paro y se fue al baño, se desnudo y se metió al agua sin siquiera avisarle a su mamá.

-Hay hija, nunca cambiaras- Dijo su mamá con un tono de vos bajo que no pudo escuchar.

Rápido se bañó y salio del baño con una toalla que le envolvía todo el cuerpo, se puso su ropa (el uniforme) se peina el cabello, se pone sus pulseras, una cadena muy linda que le regalo su ex mejor amigo…en esos momentos se le vino un recuerdo a la mente.

Flash back

A lo lejos ve a su mejor amigo besándose con otra chica que no era su novia (esta es su mejor amiga) la pobre niña se queda parada viendo aquella escena y lo primero que se le ocurrió fue ir hasta ahí para preguntar que pasaba, solo que actuó muy lento y esta chica se fue, pero como quiera, tenia que saber que pasaba para contarle a su amiga, así que fue asta ahí.

-Que diablos hacías besando a esa chica Arturo- le dijo enojadísima la niña

-Besaba a mi novia, porque lo dice- respondió con un tono burlón

-No se supone que tu novia es Gloria- dijo aun más enojada

-La voy a cortar en unos minutos, ella ya no me interesa, esta chica esta mejor- dijo calmado

-Eres un…un… ashh- se dio media vuelta y se fue, no valía la pena ponerse a pelear, no cambiaría nada

Fue con su amiga y le contó todo, esta no se enojo ni nada por el estilo, le explico que ella no se sentía muy bien con el, entonces la niña le explica que ella si se siente mal porque uno no se debe fijar por lo de afuera sino por lo de de adentro y que fue muy grosero de su parte, un rato después se tranquilizaron y cada quien se fue para su casa al día siguiente Arturo corto con Gloria.

Fin del Flash Back

-Aun me siento mal al recordar eso- dijo en un suspiro la niña, con una sonrisa triste.

Estaba a punto de salir de su cuarto cuando no se que le dio por echar un vistazo de nuevo, cuando su mirada paso por su peinador vio que algo brilló con un brillo intenso, se acercó un poco y vio que era una hermosa gargantilla, la gargantilla que le dio su mejor amigo, entonce decidió quitarse ese collar que le daba malos recuerdos y ponerse esa gargantilla, cuando se la puso suspiro, se vio de nuevo en el espejo y se retiro del cuarto.

-Hija, baja a comer, ya esta listo- gritó su mamá

-Aquí estoy mamá no necesitas gritar- dijo la niña con una gran sonrisa en su rostro

-Hija, que linda gargantilla-dijo su mama con un tono de vos muy dulce pero extrañado

-A si mamá gracias- dijo la niña aun con su sonrisa

-No te hagas loca, ¿dime quien te la dio?-dijo interrogante su mamá

-Me la dio mi amigo mamá, el que te conté, Manuel- de la nada se empezó a sonrojar

-Hija, ¿ese niño te gusta?-

-Digamos que un poco, pero a mi amiga le gusta mamá, no puedo quitárselo, ellos dos hacen bonita pareja-dijo la niña sintiéndose un poco mal por dentro

-Cielos, que me pasa, porque me empecé a sentir mal- pensó la niña

-Hija…HIJA...!HIJA!- grito la mama por ultimo

-A, mamá, no es necesario gritar- dijo la niña un poco apenada

-Anda come y vete a la escuela que se te hace tarde-

-Si mamá-dijo la niña resignada

Termino de comer, se lavo las manos, tomó su mochila, su bolso y se fue.

En el camino recordó que Manuel le dijo que le enviaría un correo que nunca llego en la noche y que ella dijo que lo revisaría en la mañana pero no lo hizo ya que se levanto tarde.

Llegando a la escuela vio correr a su amiga Gloria hacia ella dándole un abrazo como diciendo ¡te extrañe!

-Hola Pauli, amiga mía-

-Hola Gloria, ¿como estas amiga?

-Bien, ¿y tu?-

-Igual-

-Creímos que no vendrías- dijo una vos masculina alado de ellas

-¡A! Manuel, hola- dijeron las dos chicas a la ves, pero Paulina sintió como si una parte de ella que no sabia que se había ido regresara

-Es que mi despertador esta descompuesto y no sonó, y mi mamá se dio cuenta que no me levantaba media hora después- dijo un poco roja y apenada

-Naa, no te preocupes lo bueno es que llegaste- dijo Manuel

-Si, oye y por cierto, que linda gargantilla, ¿Quién te la dio? ¿Acaso tu novio?-

Dicho esto Paulina se puso roja como tomate y Manuel solo se puso un poco nervioso.

-¡NO!- dijo… bueno, gritó

-Me la regalo Manuel Gloria- dijo un poco mas calmada Pauli

-UPS ya metí la pata- pensó Gloria

-¡A! que linda- dijo la ya nombrada

-¡Lo se a mi me encanto!-

Riiiiing…sonó la campana para entrar a clases

-Nos vemos en la salida- dijo Pauli ya que les tocaba hora de recreo diferente (recreo=descanso)

-Si, nos vemos- dijo Manuel

-No sufran tanto en clase- dijo Gloria ya que a Manuel y a Paulina les tocaba juntos en Historia

Después de clases Manuel y Paulina salieron juntos ya que historia era la última clase

-Oye me enviaste el correo Manuel-

-No pude, mi hermano no me dejo usar la computadora por mas que mis papás le dijeron que me la prestara- dijo Manuel –A de ser divertido no tener hermanos ¿no Paulina?- el no se atrevía a decirle Pauli

-Pues no, el contrario, cuando mamá y papá no están en casa no hay con quien hablar y es cuando se antoja tener un hermano o hermana para por lo menos pelar- dijo esto ultimo entre risas

-Mmm, pues cuando quieras hablar llámame-

-¿Pero y si no tienes tiempo?-

-Para ti siempre hay tiempo Paulina- dijo Manuel

-¿Qué…?- pregunto muy extrañada y un poco roja Paulina

-Tengo que irme ya vinieron por mi, aquí esta mi numero, háblame cuando quieras- dijo con una sonrisa tan linda que casi parecía un sueño entregándole un papelito con el numero –Siempre tengo tiempo para ti-

Manuel se fue corriendo hacia un carro color negro muy limpio estacionado enfrente

Paulina se quedo como piedra viendo hacia donde se fue Manuel con una cara de ¿Qué fue eso?

Pero en eso llega Gloria y se lanza a Paulina

-¡Paaaau! Ya Salí- grito Gloria

Pero Paulina no le hizo casi ella estaba ida viendo hacia ese sitio con el papel en la mano, asta que Gloria le quito el papel de la mano y lo vio.

-Pau- dijo con una vos seductora – ¿De quien es?

Esto hizo sacar a Paulina de sus pensamientos

-A, ¿que? A si, es de Manuel- dijo tartamudeando

-¡Huuuuy! Manuelito quiere contigo-

-Claro que no- y le dio un pequeño y suave golpecito en la cabeza

-Exactamente, ¿Qué te dijo?- pregunto dudosa Gloria

-Pues me dijo que cuando quisiera le llamara…- y se empezó a poner roja por lo que recordó –Y que siempre tendría tiempo para mi-

-¡WAAAA!- grito Gloria dando brinquitos de alegría –Eso es que quiere contigo Paulis-

-No claro que no- dijo roja como tomate –No soy tan bonita-

-Y eso que, cuando Arturo me dejo me dijiste que lo importante es por dentro no por fuera, alomejor Manuelito piensa así-

-Pues puede ser, porque, ¿Cuándo haz visto que un chico le de su teléfono a una chica nada mas así porque si?- dijo un poco apenada Paulina

-Pues si mensita-

-Bien ya me tengo que ir a mi casa, adiós Gloria- dijo alegre la chica corriendo hacia el camión

-Si, chao, cuídate-grito

-Igual- se oyó a lo lejos

-Hacen linda pareja- dijo Gloria en vos muy baja

Cuando Paulina llegó a su casa su mamá estaba en el trabajo y su papá llegaría en 2 horas, así que prendió su computadora y o sorpresa, se encontró con un letrerito que decía: Tienes un nuevo mensaje (1). Lo que la emociono mucho así que lo checo y era de quien menos esperaba ¡DE MANUEL!

Se puso muy roja y se sintió caliente así que rápido lo abrió y que sorpresa se llevo cuando empezó a leer.

-O por dios es un… un…….-

_________________________________________________________

Les dejare la duda soy mala búajajá bien pues aquí termina el primer capitulo espero que les aya gustado a por cierto espero que así me pase a mi.

Les aviso que cuando termine este are otro que les va a encantar así que chao tengo que dormir son las 5:05 de la mañana y no e dormido así que chao

Sayonara

  DE: Paulina (mundo-party) http://mundo-party.blogspot.com
  Para: http://parachavitos.blogspot.com

Publicar un comentario

0 Comentarios