Buscar

Fraces celebres de los famosos segun prodigy msn Noticias

Barack Obama

Barack Obama

"A veces, la guerra es necesaria y, en cierta medida, la guerra es una expresión de los sentimientos humanos", dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al aceptar el Premio Nobel de la Paz

Johnny Depp

Johnny Depp

"No he visto la película todavía, pero he escuchado buenas cosas sobre ella", comentó el actor Johnny Depp durante una conferencia en Tokio para promocionar su película 'Public Enemies'.

Silvio Berlusconi

Silvio Berlusconi

El presidente del gobierno italiano, Silvio Berlusconi, se proclamó en el congreso del Partido Popular Europeo (PPE) como un "súper" primer ministro de un país que es la "tercera economía europea”.

Rihanna

Rihanna

"Me gustaría interpretar a una asesina. O una lesbiana. O más bien, ¡una asesina de lesbianas!", dijo la cantante Rihanna en una entrevista con el diario 'The Daily Star'.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

"Yo trabajo cada día para hacer historia aquí", expresó el medio campista portugués Cristiano Ronaldo del equipo Real Madrid

Felipe Calderón

Felipe Calderón

El presidente Felipe Calderón Hinojosa, durante la Entrega del Premio Nacional de Derechos Humanos

2009 dijo que en la lucha contra el crimen organizado, no se va a “solucionar por arte de magia

Leonel Godoy

Leonel Godoy

Pese a los ataques contra las fuerzas federales en varios puntos de Michoacán, la entidad trabaja de manera normal y tranquila, declaró el gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, "tampoco estamos en una situación de zozobra”.

Hugo Chávez

Hugo Chávez

El presidente venezolano Hugo Chávez elogió la formación de las milicias campesinas, un cuerpo armado que según el mandatario debe unirse a las Fuerzas Armadas para "defender la revolución bolivariana".

Víctor Mahbub

Víctor Mahbub

Víctor Mahbub Mata, presidente del Club de los Pumas de la Universidad afirmó que "las liguillas son de morbo”, al hablar a favor de que el campeonato mexicano cambie su sistema de competencia y retorne al esquema de torneos largos para beneficiar a la larga a la Selección Mexicana.

Paulina Rubio

Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio, al recibir en Madrid un Disco de Oro por las ventas en España de su álbum más reciente "Gran city pop", expuso que "justamente en momentos de depresión económica, la

música, los conciertos es lo que nos saca de la rutina".

Publicar un comentario

0 Comentarios