Buscar

Miley cirus mala influencia para los jovenes

La norteamericana Miley Cyrus, se llevó el primer puesto de una encuesta realizada por internet, por la página JSYK.com, dejando atrás a Britney Spears y Kanye west, ganando el podio a peor influencia.

La dulce actriz de Disney, fue elegida por más de 50.000 adolescentes como la peor influencia del 2009. Lo que llama la atención, es que con solo 16 años tiene actitudes que llaman mucho la atención, como posar desnuda para Vanity Fair, su baile del caño en los Teen Choice Awards.
Lejos de molestarse, Miley Cyrus estaría interesada de edespegarse de Hannah Montana, de la factoría Disney, y empezar a ser ella misma.
Suena a Hilary Duff o no??

No sabemos cómo, pero en esta edición ha quedado por delante de Britney Spears y Kanye West. Miley Cyrus ha sido elegida como la peor influencia de las celebrities, recibiendo el 42% de los votos emitidos en una encuesta de la página web JSYK.com ("Just So You Know") de AOL.

Y todo por culpa de las fotografías que publicó la revista Vanity Fair subida a una barra de striptease durante los Teen Choice Awards de este año. Stephanie Cohen, editor de la web para adolescentes ha comentado que "Miley está en este período de transición tratando de deshacerse de la imagen Hannah Montana. Algunos de sus fans no quieren que crezca".

Pero Cyrus no está sola en este listado. Muy cerca se han quedado Britney Spears y Kanye West, la segunda y tercera peor influencia respectivamente, seguidos de la actriz de High School Musical Vanessa Hudgens y el actor de Transformers, Shia LaBeouf.

Y todo villano siempre tiene que tener un héroe. Así la web Wizards of Waverly Place ha realizado una encuesta en la que se han elegido a las mejores influencias. Oro para Selena Gomez, plata para Taylor Swift y bronce para Nick Jonas.

Miley Cyrus fue elegida por más de 50.000 adolescentes como la "peor influencia del año 2009". A pesar de ser una de las estrellas más importantes y rentables de la factoría Disney, la actriz que da vida a Hannah Montana tuvo ciertos comportamientos que no le gustaron nada a algunos de sus seguidores.
Con 16 años, Miley Cyrus obtuvo el 42% de los votos emitidos en una encuesta realizada por la página web para adolescentes JSYK.com ("Just So You Know") de AOL, dejando a la Princesa del Pop, Britney Spears, y al rapero Kanye West en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Aunque los votantes no podían dar los motivos de su votación, la encuesta refleja cómo Cyrus está pagando las consecuencias de un año en el que generó destacadas controversias en Estados Unidos, al margen de la que ya protagonizó cuando con sólo 15 años posó desnuda para "Vanity Fair".
En este último año, Miley Cyrus mantuvo una relación con un modelo de 20 años, Justin Gaston, que el público parece haber juzgado con malos ojos por la diferencia de edad; a principios de año la comunidad asiática se le echaba encima por aparecer en una foto estirándose los ojos en un gesto considerado "una burla"; y, finalmente, su actuación en los premios infantiles Teen Choice, tachada de poco apropiada por incluir un baile en una barra de striptease.
Por estas tres polémicas, Miley Cyrus se coloca por debajo de Britney Spears, una celebrity que sigue intentando levantar cabeza de los escándalos que protagonizó en 2007 a raíz de su crisis personal, y Kanye West, el rapero que humilló públicamente a Taylor Swift durante la gala de los MTV VMA.
Al mismo tiempo, Miley Cyrus consiguió la cuarta posición en la categoría de artista femenina favorita en una encuesta en la que participaron 50.000 adolescentes, por detrás de la mencionada artista country Taylor Swift, la cantante de "Hot and Cold", Katy Perry, y la diva del R&B, Beyonce.
"Creo que Miley Cyrus está en un momento interesante en el que intenta pasar de ser Hannah Montana y una estrella Disney a ser ella misma y al margen de Disney", consideró Stephanie Cohen, de JSYK.com.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Aah pobre :O Jaja

    http://lasboludecesdeunblog.blogspot.com/
    http://lasboludecesdeunblog.blogspot.com/
    http://lasboludecesdeunblog.blogspot.com/
    http://lasboludecesdeunblog.blogspot.com/

    Pasense por aca si queren dejarse de joder mij@s!
    Un besooo ♥

    baby, bye, bye, bye... ♪♫

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)