Buscar

Rosberg marca el mejor tiempo en prácticas libres en Bahréin

El inglés Lewis Hamilton (McLaren) y el alemán Michael Schumacher (Mercedes GP), finalizaron en segundo y tercer puesto, de manera respectiva.

Nico Rosberg y Schumacher, escuderia Mercedes. AP

El piloto alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes GP, se quedó hoy con el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, primera fecha del Campeonato Mundial 2010 de la Fórmula Uno.

El ex piloto de Williams, de 24 años de edad, registró en la segunda tanda de las prácticas libres una mejor vuelta de 1:55.409 minutos para obtener el primer sitio por delante de tres campeones del mundo.

El inglés Lewis Hamilton (McLaren) y el alemán Michael Schumacher (Mercedes GP), finalizaron en segundo y tercer puesto, de manera respectiva, a casi medio segundo de distancia de Rosberg.

En tanto, el actual campeón del mundo, el inglés Jenson Button (McLaren), se quedó en el cuarto peldaño con mejor vuelta de 1:56.076 minutos.

En la primera sesión en el circuito de Sakhir, que se disputó bajo un sofocante calor, dominó el alemán Adrian Sutil (Force India) con un crono de 1:56.583 minutos.

El español Fernando Alonso (Ferrari) terminó 183 milésimas de segundo por detrás de Sutil para ser segundo; mientras que el polaco Robert Kubica (Renault) fue tercero.

El monoplaza de Hispania Racing, que concluyó en la última posición, por fin completó un total de 17 vueltas sin problemas, aunque ya con la sesión acabada, el piloto brasileño Bruno Senna perdió una tuerca del coche, teniendo que volver al garaje en grúa.

Publicar un comentario

0 Comentarios