Buscar

Anuncia Tiger Woods su regreso al golf para Masters de Augusta en abril

En una declaración publicada el martes en su sitio en Internet, el deportista dio a conocer que regresará en abril a los campos de golf para disputar el Masters de Augusta.

 Anuncia Tiger Woods su regreso al golf para Masters de Augusta en abril

Woods regresará a los campos de golf el próximo abril para disputar el Masters de Augusta, anunció el propio jugador en una declaración publicada el martes en su sitio en Internet.

"El Masters (de Augusta) fue mi primer gran torneo ganado y lo veo con gran respeto. Tras un largo y necesario tiempo fuera de los links creo que estoy listo para comenzar la temporada en Augusta", precisó Woods en su declaración.
El número uno del mundo pondrá fin así al período de inactividad tras el escándalo mediático que lo persigue desde noviembre, cuando quedó en evidencia luego de un simple accidente de tránsito su tumultuoso pasado de relaciones extraconyugales.
"He realizado casi dos meses de terapia en un centro especializado y sigo mi tratamiento", agregó.
"Aunque vuelva a la competición todavía tengo mucho trabajo que hacer en mi vida privada", apuntó Tiger.
El Masters de Augusta comenzará el 8 de abril.
Woods ha ganado cuatro veces el torneo de Augusta, incluido su primer título mayor en 1997, cuando por primera vez un jugador de la raza negra lograba una corona de ese tipo.
El destacado jugador no participa en un torneo desde que ganó el 15 de noviembre el Masters de Australia, el triunfo número 82 en su carrera y el decimocuarto en un torneo mayor, a solo cuatro del récord de 18 de su compatriota Jack Nicklaus.
Doce días después de su victoria australiana, Woods chocó su auto cerca de su casa y a partir de entonces salieron a la luz sus travesuras extramatrimoniales.
Woods, de 34 años, podría también tomar parte en el Arnold Palmer Invitational y el Tavistock Cup, un evento de exhibición de dos días, ambos en Orlando, Florida, cerca de su hogar.

Publicar un comentario

0 Comentarios