Buscar

Ya puedes traducir mensajes en Whatsapp

'Tap to Translate' es una de las tres nuevas mejoras que Google ha hecho en su traductor.

Google anunció una actualización en su Traductor, en respuesta a la opinión de muchos de sus usuarios que creen que la empresa ha descuidado la aplicación, que ahora tiene más de 10 años de creación. La actualización se enfocó en tres grandes mejoras al software.

La primera es la actualización de ‘World Lens’, la aplicación que traduce texto en tiempo real a través de la cámara ahora puede hacerlo en 29 idiomas (incluyendo el Chino).

Por otra parte, el modo ‘Offline” ahora funciona con los usuarios de iOS y consume 90% menos memoria, y ahora suma 52 idiomas agregando el Filipino.

Pero la noticia más emocionante sin duda es la introducción de “Tap to Translate”, una nueva funcionalidad que conectará al traductor a muchas otras apps; la nueva opción soluciona el tedioso proceso de copiar y pegar textos de una aplicación a otra para ser traducido. En cambio, ahora el traductor estará incluido dentro en las aplicaciones como una opción rápida, aquí el video (tiene la opción de subtítulos en español):

 

Publicar un comentario

0 Comentarios