Buscar

Las ex integrantes de 4minute escriben mensajes para agradecer a sus fans


El 18 de junio, la ex líder de 4minute, Jihyun, recordó el 7mo aniversario del debut del grupo por medio de Instagram. Ella escribió, "Hace siete años... estaba muy nerviosa... y era tan joven en ese entonces~~ Haha el tiempo vuela.. ^^ ¡Buen día..!"

Una foto publicada por 남지 (@missnam90) el

 Ella posteriormente publicó esta foto y escribió: "Vamos a vernos nuevamente y decir hola. Lo siento por no poder mantener la promesa. Gracias".


Una foto publicada por 남지 (@missnam90) el

 Por otro lado, Gayoon publicó esta foto para su fandom 4nia: "7mo aniversario. No hay palabras para expresar esto, pero gracias por estar con nosotras ❤️".


Una foto publicada por 허가윤 (@gayoon_heo) el

 Jiyoon igualmente escribió, "Ya son 7 años que fui parte de 4minute. Fui feliz gracias a todos ustedes. Perdón que no pudimos terminarlo de una manera hermosa. Se los pagaré... porque no puedo olvidar. Por favor quédense a nuestro lado por mucho tiempo como el cielo azul. Los amo. Muchas gracias".

Jiyoon también añadió, "Los extraño, 4NIA".

Una foto publicada por Jenyer Ji Yoon Jeon 전지윤 (@jenyerjiyoon) el

 Por último, la maknae, Sohyun, escribió lo siguiente: "Cada año, le di gracias a esta fecha... Este año hoy, lo siento mucho, estoy agradecida y lo siento con 4NIA, quien siempre se quedó a nuestro lado, nos amó y nos apoyó por 7 años. Gracias, 4NIA. <3".

Publicar un comentario

0 Comentarios