Buscar

Home Depot se deslinda de simpatizante de Donald Trump


Con un lacónico comunicado fechado en San Pedro Garza García, la trasnacional Home Depot se deslindó del empresario Bernie Marcus, quien apoya la campaña presidencial de Donald Trump y sus expresiones racistas y xenófobas.

El documento firmado por Ana Paola de Luna Ibarra llegó a los correos de los reporteros y corresponsales a las 11:02 de esta mañana. Y afirma: 

Con relación a informaciones divulgadas en diversos medios de comunicación en las que se menciona a nuestra empresa en el contexto de la elección Presidencial de Estados Unidos de Norteamérica, The Home Depot informa:

El actuar de The Home Depot se apega a los valores empresariales que le distinguen en todo el mundo, a través de los cuales promueve el bien común y el desarrollo; en consecuencia, respeta a todas las personas e ideologías y no apoya a partido, candidato o campaña política alguna. Las expresiones hechas públicas por el Sr. Bernie Marcus, quien hace años se retiró de la empresa, son a título personal y no representan la opinión de la compañía.

El día 14 de este mes se convocó por medio de las redes sociales a organizar un boicot en contra de Home Depot, luego de que se supo de la postura de Sanders en cuanto al muro que pretende construir Donald Trump.

Publicar un comentario

0 Comentarios