Las hermanitas Olsen eran como dos gotas de agua, y si bien en algunos casos los hermanos gemelos no se parecen tanto, no era la situación de estas dos muchachitas que empezaron su carrera actoral con apenas nueve meses de nacidas en la serie de televisión “Padres forzosos”. Hicieran lo que hicieran, se cambiaran de color el cabello o utilizaran look distintos, se sabía que podían ser la misma persona.
Ahora eso cambió radicalmente, ya podemos saber con mucha mayor facilidad quién es quién. Debido a los retoques que una de las hermanas hizo en su rostro, por supuesto nos referimos a Mary Kate Olsen quien ya no parece tener las mismas facciones abombadas y tiernas de su hermana Ashley.
De distintas maneras las hermanas buscaban tener una identidad propia y no vivir a la sombra de su gemela, es por eso que desde muy pequeñas adoptaron look distintos, desde el cambio de color de su pelo, hasta llevarlo liso o rizado.
Mary Kate por su parte definió una personalidad distinta a la de su hermana Ashley, presentando cuadros de anorexia a muy temprana edad.
La esposa del banquero Olivier Sarkozy, con quien tiene una diferencia de edad de 17 años, ha recurrido a intervenciones quirúrgicas que se pueden notar a simple vista debido a que ya no tiene ningún parecido idéntico su hermana como antes. Incluso parecería que Mary Kate luce con mayor edad.
0 Comentarios