Buscar

BIGBANG realizará concierto por 10mo Aniversario en Estadio Mundialista


BIGBANG realizará un concierto para celebrar el 10º aniversario de su debut, el cual se llevará a cabo el 20 de agosto en  el “ Seoul World Cup Stadium” o “Sangam Stadium”. 

Se espera que este concierto sea el más destacado de los proyectos para el festejo del 10° aniversario de BIGBANG.

La venta de entradas se abrirá el 14 de julio a las 20:00hrs. BIGBANG compartirá tiempo significativo y recuerdos con los fans en el concierto, con la puesta en escena sin precedentes a gran escala. Como se sabe que los miembros de BIGBANG han participado activamente en la preparación de este concierto: sugiriendo ideas en la fase de planificación; el concierto está atrayendo aún más expectación.

BIGBANG ha publicado numerosos éxitos desde su debut en 2006, el concierto dará una oportunidad especial a los aficionados para presenciar las actuaciones de sus primeros y más recientes éxitos. 

Para quienes se perdieron el concierto de BIGBANG celebrado en el mes de marzo, debido a la feroz competencia por los boletos, el concierto del 10° aniversario será la más significativa oportunidad para presenciar un monumental momento de BIGBANG.

En marzo, BIGBANG obtuvo éxito con el “MADE TOUR”, que atrajo a 1,5 millones de fans en 32 ciudades de 13 países de todo el mundo, incluyendo no sólo los países asiáticos como China, Japón, Tailandia y Singapur, sino también los países de América Latina y Oceanía que incluye los Estados Unidos, México y Canadá. En el  Seoul encore concert, los miembros de BIGBANG dieron a entender que en el concierto por el 10° aniversario y ahora, ellos están cumpliendo la promesa.

En ese momento, Seungri dijo: "Vamos a hacer un concierto para celebrar el 10º aniversario del debut de BIGBANG en este verano. Vamos a prepararnos para el concierto más largo en un lugar más amplio, más grande y con más viento”. El líder G-DRAGON habló sobre sus sentimientos por el 10 º aniversario de BIGBANG: "El 10º aniversario significa mucho para nosotros también, pero creo que habrá más días en el futuro para que pasemos juntos. Por lo tanto, desearía que pudiéramos envejecer juntos y cantar y sonreír con ustedes aquí ". 

BIGBANG que celebra el 10º aniversario de su debut pronto ha de presentar una serie de proyectos para celebrar dicho aniversario con cada uno de los aficionados. La película "BIGBANG MADE", el primero de los proyectos, se dará a conocer el 30 de junio en las salas generales de CGV y teatros de la pantalla X (en Corea).

Fuente:YG Ent.
Traducciòn Inglés ~ Español: Betzy Torres BIGBANG México

Publicar un comentario

0 Comentarios