Buscar

Itatí Cantoral podría actuar en Orange is the New Black


¿Te gustó el comercial de Orange is the New Black con Soraya Montenegro? Como sabemos que tu respuesta es sí y es inútil reprimir una sonrisa, te alegrará saber que Itatí Cantoral podría actuar en la serie.

La actriz reveló en entrevista con Javier Poza que hoy se reunirá con la gente de Netflix.

"Son actrices súper poderosas, cuando me invitó Netflix a hacer parte del proyecto, en este sentido, que yo hago una campaña publicitaria, a mí llenó de honor, de gusto y de orgullo, porque me escogieron a mí como representante de las telenovelas. Me divirtió muchísimo, estoy muy agradecida con el director, creo que hizo un excelente trabajo, pero hasta ahí llegó mi participación”, dijo cuando se le preguntó acerca de su aparición en el promocional.

Sin embargo, quedaron tan felices con su trabajo que hay posibilidad de verla dentro de la prisión de Litchfield.

"Todavía no es un hecho, de hecho, la quinta temporada todavía no está escrita del todo… yo creo que la posibilidades siempre existen, pero en este momento hasta ahí llegó mi trabajo. No sé cuánto sea el trabajo que pudiera yo tener, sería fantástico poderlo realizar, porque son escenas fuertes, para las grandes actrices”.

Cabe señalar que su trabajo no sería como Soraya Montenegro sino otro personaje. Resta preguntar: ¿queremos a Itatí dentro de la prisión de Litchfield?

Publicar un comentario

0 Comentarios