Buscar

Ondea bandera mexicana en Escocia para recibir a Trump


David Milne y Michael Forbes izaron una bandera mexicana junto al campo de golf del magnate en Aberdeenshire como muestra de solidaridad con aquellos que Donald Trump ha insultado, ridiculizado u intimidado.

Sabemos exactamente lo que es ser intimidado por Trump, porque eso es lo que nos ha ocurrido", acota Milne.

Trump visitará el lugar el jueves para inaugurar el hotel y campo de golf en Turnberry del condado escocés de Ayrshire en el cual el magnate invirtió 293 millones de dólares.

Milne de 51 años, izó una bandera de 1.5 metros por 90 centímetros en el mismo mástil del que ondea una escocesa, delante de su casa, al lado del campo de golf ubicado en la costa noreste británica.

Mi intención es mantener la bandera hasta que este payaso de Nueva York vuelva a su casa", añadió Milne, a quien molestan los planes de desarrollo de la zona que tiene el multimillonario estadounidense.

Amenaza con levantar un muro con los mexicanos y enviarles la factura. Eso es lo que hizo conmigo, un muro barato, feo, como todo lo que ha construido. Y además me envió la factura que, evidentemente, no pagué", puntualiza.

Publicar un comentario

0 Comentarios