Buscar

Exitoso cambio de sexo se hace viral


A simple vista, Isley Reust parece una mujer guapa como cualquier otra. Ella es una actriz y cantante que recientemente saltó a la fama, ¿quieres saber por qué?

Durante los últimos años se dedicó a hacer un registro fotográfico de su cambio de sexo. Sí, era hombre.

La identidad de género no es cuestión de un contexto social, y la prueba está en que Isley supo desde los cuatro años que había nacido en el cuerpo equivocado.



Sin embargo, fue hasta la adolescencia que comenzó a mostrar su lado femenino usando maquillaje y vestidos.

Pero sin duda, los 24 años fueron una etapa significativa, ya que tuvo el valor de aceptar que quería transformarse. Así, inició un tratamiento hormonal de 3 años.

“Básicamente, estaba pasando nuevamente por la pubertad. Estaba emocional, muy acomplejada y temerosa de que se rieran de mí”.

Finalmente, el cambio de género resultó tan exitoso que nadie podría pensar que antes era un varón. Su testimonio se compartió en YouTube.

“Decidí hacer este video porque a veces era muy difícil para mí y sentí que era el momento de ayudar a otros de la manera que a mí también me ayudaron. Ahora me siento genial. Siento que he estado viviendo mi vida engañada desde que era una niña, y esto era a lo que tenía que llegar”.
Una foto publicada por Isley Reust (@isleyreust) el
Una foto publicada por Isley Reust (@isleyreust) el
Una foto publicada por Isley Reust (@isleyreust) el

Publicar un comentario

0 Comentarios