Buscar

Rafael Amaya participará en la versión en inglés de La reina del sur

Aurelio Casillas tendrá vida más allá de la súper serie de Telemundo El señor de los Cielos
El personaje interpretado por Rafael Amaya también aparecerá en la versión en inglés de La reina del sur, serie que está realizando la cadena USA Network. 

El actor, que comienza a grabar Queen of the South el próximo 17 de marzo, se encuentra muy emocionado de poder participar en esta historia. 
“El jalón que tiene el personaje con los latinos pues ha gustado bastante y la gente lo sigue. Los productores ya están teniendo esa sensibilidad de saber qué es lo que queremos los latinos y pues están trayendo a sus shows personajes como Aurelio Casillas”, contó Amaya en entrevista a Javier Poza en Fórmula. 

Aurelio Casillas le hará ver su suerte a la nueva reina del sur, ya que que formará parte del bando de los enemigos de la protagonista, como adelantó el mexicano. 
Antes de dar vida a El señor de los Cielos, Amaya realizó una pequeña participación en La reina delSur de Telemundo (2011), de modo que esta será la segunda vez que participe en la histora escritora originalmente por Arturo Pérez Reverte



Además de la grabación de Queen of the South, el actor se alista para el estreno en Estados Unidos de la cuarta temporada de El señor de los Cielos, que comenzará a transmitirse el 28 de marzo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios