Buscar

Ingrid Coronado debería pagar pensión a Fernando del Solar + Revocación del Juez.



La conductora mexicana Ingrid Coronado debería otorgarle a Fernando del Solar una pensión de acuerdo con la orden emitida por una juez.

De acuerdo a una revista de espectáculos, Miriam Olimpia Lozano Rodríguez, jueza del juzgado Segundo de lo Familiar, falló a favor de Fernando del Solar en la disolución del vínculo matrimonial, por lo que Ingrid debería darle una pensión dado que por su enfermedad a él le resulta difícil trabajar.

Coronado estaría obligada provisionalmente a otorgarle el 20 por ciento de sus percepciones así como cubrir los gastos generados por el divorcio.

La también cantante no está de acuerdo y solicitó que un médico evalúe el estado de salud de Del Solar, a fin de disolver la sociedad empresarial que ambos conforman.

En cuanto a la guardia y custodia definitiva de Luciano y Paolo, hijos de la ex pareja, la tendrá Ingrid en su totalidad, Del Solar sólo podrá verlos los martes y los jueves todo el día.

Un juez revocó dicha determinación, luego de interponer una apelación que argumentaba que el conductor sí tiene un sustento, porque tiene propiedades que renta y de ahí obtiene dinero mensual, además de que todos sus gastos médicos los paga el seguro.

Este martes, se informó que Ingrid Coronado debía otorgarle el 20 por ciento de sus percepciones económicas a Fernando del Solar como pensión. Sin embargo, en el programa "Todo para la Mujer", Ana María Alvarado explicó que a Ingrid ya le quitaban ese porcentaje.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar estaban en una demanda y el juez dictaminó en su momento, que le quitaran un porcentaje del sueldo, que era el 20 por ciento. Por lo que se interpuso una apelación, a fin de argumentar que el conductor sí tiene un sustento, porque tiene propiedades que renta y de ahí obtiene dinero mensual, además de que todos sus gastos médicos los paga el seguro.


Por ello, se revocó la decisión de la juez y ya le quitaron a Del Solar esa pensión que Ingrid le estaba dando. No obstante, Ingrid Coronado mantiene al 100 por ciento a sus hijos y su casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios