Buscar

Internautas señalan las similitudes entre conceptos de TWICE y Girls' Generation

¿TWICE le copia a Girl's Generation?


Recientemente, los internautas han comenzado a señalar las numerosas similitudes entre TWICE y Girls' Generation, y han llegado a la conclusión de que JYP esta copiando al grupo de chicas de SM Entertainment.

La cuestión comenzó tras la publicación de varias imágenes de TWICE para su próximo álbum. Los internautas opinan que hay un gran parecido entre el nuevo concepto de TWICE y el concepto anterior de Girls' Generation para 'Oh'. Los trajes de los dos grupos con pantalones cortos, camisetas con logotipos y las chaquetas jersey con la inicial del grupo en la parte izquierda del pecho.




También se quejan de que esta no es la primera vez que TWICE ha copiado a Girls' Generation. Opinan que la portada del álbum debut de TWICE es exactamente igual que la portada del álbum de Girls' Generation, 'Genie'.




Además, los internautas han señalado las imágenes similares de los miembros de ambos grupos. Jihyo de TWICE y Taeyeon de Girls' Generation son las líderes y voces principales. Nayeon y la ex-miembro Jessica son también las vocalistas. Dahyun y Sunny juegan el papel del miembro de múltiples talentos. Sana y Tiffany son las miembros lindas y encantadoras. Momo y Hyoyeon son las máquinas de baile. Mina, que solía practicar ballet y la ex-nadadora Yuri, son las atletas. Tzuyu y Yoona son las visuales, y por último, Chaeyoung y Seohyun son maknaes que reciben todo el amor de las unnies.

Las opiniones se mezclan, como algunos que dicen, "Pueden haber conceptos similares. Esto no es sólo para Girls' Generation". Mientras que otros escribieron, "Totalmente una versión JYP de Girls' Generation", "Soy un fan de ambos, pero tengo que admitir que los dos grupos se ven similares en muchos aspectos ...", etc.

Publicar un comentario

0 Comentarios