Buscar

LemonGrass... la nueva banda infantil mexicana

¡Y NO! ¡NO ESTÁMOS HABLANDO DE LA PLANTA!

LemonGrass es el nuevo grupo musical que ya pinta para convertirse en el sucesor de OV7. Está compuesto por siete pequeños cantantes y bailarines mexicanos descubiertos durante este año por Ari Borovoy, y quienes ya están sonando con su primer sencillo "Mi mundo gira contigo". Conoce más de ellos y enamórate de su propuesta.

Los integrantes de LemonGrass son Sophie, Nathan, Paula, Emiliano, Jelly, Yael e Ivanna.
Sophie:
12 años de edad.
Su pasión: cantar y bailar.
Hobbie: la gastronomía.

Paula:
11 años de edad.
Su pasión: la música, cantar, bailar y los animales.
Su hobbie: es actuar.

Ivanna:
9 años de edad.
Su pasión: bailar y cantar.
Su hobbie: actuar.

Jelly:
9 años de edad.
Su hobbie: cantar, bailar y actuar.
Su pasión: la moda y le gustaría ser diseñadora de modas.
Nathan:
12 años de edad.
Su pasión: la música, tocar el piano, cantar, actuar y bailar.
Su hobbie: esquiar en nieve, el karate, hacer magia, armar cubos rubik.

Yael:
12 años de edad.
Su pasión: cantar, bailar y actuar.
Su hobbie: armar cubos rubik y hacer magia.

Emiliano:
13 años de edad.
Su pasión: cantar, bailar y actuar.
Su hobbie: jugar futbol.

El pasado viernes 9 de octubre LemonGrass abrió el concierto de OV7 y Kabah en Monterrey, y se preparan para repetir su participación en el Auditorio Nacional, el 23 de octubre, donde darán a conocer sus canciones con letras divertidas y llenas de amor.

Una nueva generación de artistas llega a la escena musical de la mano de Ari Borovoy. La agrupación LemonGrass se destaca por ser los únicos niños de la escena actual como anteriormente fueron Timbiriche, OV7 o Menudo.

“Ya no hay grupos de niños que canten canciones que a los niños les gusten; podría pensarse en ‘Pin pon’, pero las nuestras son más modernas para niños de nuestra edad. Además las sacaremos por plataformas digitales porque ya no es que prendamos la radio y nos sentemos a escuchar la música, lo que hacemos es meternos a redes sociales”, señalaron.

Paula (11 años), Emiliano (13 años), Sophie (12 años), Nathan (12 años), Ivanna (9 años), Yael (12 años) y Yelli (9 años) audicionaron junto a cerca de 900 niños de los cuales 22 fueron seleccionados para entrar a un taller de dos semanas en donde al saltar distintos filtros quedaron los siete.
“Ya sabemos qué es lo que no nos gusta de cada uno, conocemos cómo somos y a quién hacerle broma o a quién no. De vernos todos los días ya nos vemos como hermanos, somos una familia”, dijeron.

El próximo 28 de agosto saldrá a la venta su primer sencillo “Mi mundo gira contigo” y grabarán su primer tema en inglés para abarcar un mercado global. Aunque afirman que entran a la escuela el lunes su carrera no se interpondrá a sus estudios puesto que llevan siete meses ensayando todos los días en las tardes.

“Todos somos niños bastante aplicados y tratamos de llevar las dos cosas juntas, nos arreglaremos para ir a la escuela porque es importante pero esto nos gusta a todos”, expresaron quienes abrieron los conciertos de OV7 y Kabah el viernes y sábado en el Auditorio Nacional siendo su primera vez en el escenario frente a casi 10 mil personas.

Con vestuarios coloridos y con figuras geométricas, buscan imponer una moda, ya que en otras presentaciones mostrarán diseños con corazones, helados, perros o papiroflexia.

“Un poco nos dejaron elegir a nosotros porque cuando empezamos nos preguntaban cuáles eran nuestros colores favoritos o cómo nos gustaba vestir; queremos experimentar una nueva moda con colores exóticos para que todos nos sigan”, dicen.

LemonGrass presentan el sencillo “Emily Taught Me To Fly”, el cual se encuentra disponible en iTunes y ya se comienza a distribuir en estaciones de radio a partir de hoy. El tema forma parte de su nueva producción homónima, misma que se encontrará disponible a partir del 27 de mayo.

Este álbum CD + DVD, grabado tanto en español como en inglés, fue producido por Armando Ávila (RBD, Thalía, Gloria Trevi) y The Swaggernautz & The Dro1z (CD9, Troye Sivan). Cuenta con 5 temas inéditos de importantes autores internacionales (USA, Suecia y Reino Unido) que se grabaron en inglés y en español, el sexto es un cover del exitoso grupo de K-Pop Crayon Pop, que se adaptó al español para los niños.

A inicios de este año formaron parte del proyecto México se pinta de luz, homenaje conmemorativo a la visita del Papa Francisco, donde colaboraron con artistas de la talla de Cristian Castro, Pandora, Belinda, Diego Boneta, Carlos Rivera, Pedro Fernández, por mencionar algunos.

Gracias a la simpatía y talento de cada uno de los integrantes, lograron gran aceptación al abrir los conciertos de la gira OV7/KABAH en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Asimismo han sido seleccionados como imagen de marcas como Office Depot y Samsonite.
Con su primer tema digital “Mi Mundo Gira Contigo” lograron debutar en el Top 10 del Chart General en iTunes y generaron más de medio millón de visitas en el canal de VEVO del video lyric.

Publicar un comentario

0 Comentarios