Buscar

Frente Al Mismo Rostro: Los tres looks de Angelique Boyer





Este 11 de abril se estrena la nueva versión de 'Lazos de amor', telenovela que entre 1995 y 1996 llegó al éxito bajo la producción de Carla Estrada, aunque ahora, la productora Angelli Nesma es quien desea superar el éxito con Angelique Boyer como protagonista, y quién el enorme reto de dar vida a tres personajes en la telenovela Frente al mismo rostro.

Ana Laura, Ana Lucía y Ana Leticia; así se llaman las trillizas que interpreta la actriz en este melodrama en el que comparte créditos con Sebastián Rulli y David Zepeda
Pese a ser hermanas, los tres personajes de Boyer en la historia son muy distintos entre sí. 

¡Conócelas!


Ella es Ana Laura, que padece una discapacidad que no le permite caminar bien.

Esta otra es Ana Lucía, la trilliza artista, puesto que es acróbata. 

Por último, tenemos a Ana Leticia, la trilliza malvada y ambiciosa. En el inicio de la historia, Ana Leticia está casada con el personaje que interpreta Sebastián Rulli, pero este pierde en un momento dado la memoria y en la búsqueda de su identidad se enamora de Ana Lucía, la artista.


La novela cuenta la vida de las trillizas: María Guadalupe (la pobre), María Fernanda (la ciega), y María Paula (la rica, mala y caprichosa), a quienes el destino separa tras el accidente automovilístico en el que sus padres mueren. Una de ellas cae a un río y es encontrada por una mujer, quien la lleva a su casa y la cuida, ya que pierde la memoria. Otra queda ciega tras el incidente, y la tercera es mimada, caprichosa y hace todo lo que quiere. Al crecer, el destino las une y el amor es el principal motivo de conflicto entre las tres.

Publicar un comentario

0 Comentarios