Buscar

Madre quema manos a sus hijos por agarrar 80 pesos


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora rescataron a dos niños, de 6 y 10 años de edad, a quienes su madre les quemó las manos con la estufa por tomar 80 pesos sin permiso.

La dependencia, a través de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas, puso a resguardo del DIF estatal a los dos menores de edad que sufrían violencia familiar.

Los elementos realizaron la intervención en la colonia La Negreta en solicitud a una llamada al número de emergencia 066.

En dicho lugar, los oficiales lograron rescatar a los dos niños, a quienes minutos antes su madre les había quemado las manos con la estufa, provocándoles lesiones.

Ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales contra el Menor y Violencia Intrafamiliar del Ministerio Público, se presentó a Elena “N”, mujer de 26 años, originaria del estado de Guerrero.
La madre de los niños fue acusada del delito de violencia familiar, en agravio de los dos menores. Por estos hechos se inició la Averiguación Previa IV-A/437/2016.

Además, se solicitó el apoyo de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas.
Cuando llegaron al sitio, los elementos entrevistaron a los dos infantes, quienes denunciaron que minutos antes su madre los había agredido físicamente por tomar 80 pesos sin permiso.

Los menores narraron que cuando la mujer se dio cuenta que le faltaba dinero, decidió encender la parrilla de la estufa y, como castigo, a la fuerza les colocó ambas manos sobre el fuego.

Asimismo, dijeron que no era la primera ocasión que sufrían agresiones físicas y verbales por parte de su madre, por lo que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, para recibir atención psicológica de un especialista.

Publicar un comentario

0 Comentarios