Buscar

El reencuentro de ‘Betty, la fea’ y Don Armando después de 15 años separados

El 25 de octubre de 1999, en Colombia se transmitió el primer episodio de una de las telenovelas más recordadas en América Latina y gran parte del mundo. “Yo soy Betty, la fea” marcó un antes y un después en el género pero, la marca más importante la dejó entre sus seguidores, que aún echan de menos a la entrañable Betty.

Al terminar el programa, la pareja de Betty y Don Armando casi no se volvió a ver junta… hasta ahora.

Durante la celebración de los 25 años de los premios TV & Novelas en ese país, Jorge Enrique Abello, que solía interpretar al jefe de la protagonista y posterior enamorado (¿Spoiler?), estaba conduciendo la ceremonia hasta que su co-animadora lo interrumpió para darle una sorpresa.


En ese momento, Ana María Orozco (Betty) salió de bambalinas para acercarse hasta llegar a darle el abrazo que todos esperábamos a Abello.

Ambos actores llegaron al tope de su popularidad durante la emisión de la popular telenovela que finalizó el 2001, por eso su reunión tras 15 años de su fin fue tan celebrada por los asistentes a la ceremonia. Después del popular show, Jorge siguió trabajando en otras series colombianas, mientras que ella se reintegró a las telenovelas durante el 2014.


Tras el abrazo, se pudieron oír los comentarios de la pareja.

-Te extraño.-Tenemos que volver a hacer algo juntos.

Luego de la sorpresa y comentar cuánto se extrañaron, ambos actores presentaron el premio al “protagonista masculino favorito de serie”


Al finalizar el segmento, Jorge Enrique Abello no pudo resistirse a publicar un par de fotos de la especial reunión en su cuenta en Instagram.

A photo posted by Jorge Enrique Abello (@jeabello) on
A photo posted by Jorge Enrique Abello (@jeabello) on

Revive el momento en este video a continuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios