Buscar

Abandonan cadáver desmembrado de una mujer en Acapulco



El cuerpo desmembrado y decapitado de una mujer fue abandonado la noche de este martes en la colonia Progreso del Puerto de Acapulco, una zona de fuertes choques entre bandas de la delincuencia organizada.
Cerca de las 20:00 horas se reportó al puesto de mando de la Gendarmería Nacional, que se mantiene en Acapulco, que sobre la calle Necaxa se encontraban varias bolsas negras de las que se desprendía una mancha de sangre.

Al arribó de las corporaciones policiacas, Policía Federal, Estatal y Ejército Mexicano, se constató la existencia de restos humanos al interior de las bolsas por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado y Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento cadavérico.

Asimismo fue hallada una cartulina verde con un mensaje, que fue de manera inmediata retirada por la policía, aunque trascendió que el mensaje textual era el siguiente;

Aquí está tu basura Toto, y sigues tú, el puerto tiene dueño. Att El señor del sombrero”.
La colonia Progreso, ha sido en los últimos meses una de las zonas de mayor choque entre bandas de la delincuencia organizada, al encontrarse entre la periferia y la zona turística del puerto, delimitada por las avenidas Ruiz Cortínez y Cuauhtémoc, las segundas de mayor importancia después de la Costera Miguel Alemán.

Los restos han sido trasladados al Semefo con sede en el puerto, para las diligencias de ley y posible reconocimiento.

Además casi de manera simultánea, otra mujer fue atacada a balazos al interior de una miscelánea, en la colonia industrial y hombre fue herido sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, muy cerca de la Zona Diamante del puerto.

Cabe destacar que sólo el día lunes en esta ciudad turística, al menos siete personas fueron asesinadas que sumadas a las tres de este martes, hacen una suma de 10, en menos de 48 horas; entre ellos una mujer que trabajaba en un sitio de taxis, que fue asesinada.

Publicar un comentario

0 Comentarios